Se realizó con eléxito esperado, el Torneo Aniversario de la Ciudad de Ñemby,organizado por la Municipalidad de Ñemby, a través de su Dirección de Cultura y su Dirección de Deportes. El torneo fue apoyado por el Proyecto “Dando un Jaque Mate a los Antivalores”, cuyo Coordinador General es el profesor Mirko Rojas Bravo. 

Se tuvo el apoyo de la Asociación Paraguaya de Ajedrecistas y de Ajedrez Soldevilla. En la ceremonia de premiación estuvo presente el intendente de la ciudad, Lucas Lanzoni, quien felicitó a los participantes y también hizo entrega de los premios correspondientes a los más destacados.

Las posiciones principales fueron:

Categoría General Absoluto
1) Oscar Acosta 2) Renata Mareregger 3) Jazmín Duarte

Categoría Ñemby
1) Steven Baglieri 2) Mathías Alegre 3) Abner Lanzoni

Categoría General Femenino
1) Fiorella Mayeregger 2) Larissa Franco 3) Luna Rojas

Categoría Adultos
1) Enrique Pino 2) Kevin Meza Cantero

Categoría Sub 16
1) Ronaldo Rodas 2) Natalia Gómez

Categoría Sub 14
1) Tarik Rojas

Categoría Sub 12
1) Renato Franco 2) Fernando Cáceres
Categoría Sub 10

1) Rafael Pino 2) Axel Ferreira

Categoría Sub 08
1) Emma Duarte 2) Fernando Gauto

Imagen integrada

TORNEO EN CENTURY PLAZA EN "HOMENAJE AL DÍA DEL NIÑO"

Este domingo se realiza el Torneo abierto de Ajedrez “Homenaje al Día del Niño”. El torneo es organizado por el shopping Century Plaza y es apoyado por la Municipalidad de Lambaré, así como por el Proyecto “Dando un Jaque Mate a los Antivalores”. El coordinador general del evento será el profesor Mirko Rojas Bravo y los horarios de competencia serán a las 10am para las competencias individuales por categorías desde sub 08 hasta adultos y a las 14hs para las categorías institucionales. Se debe recordar que el Century Plaza está realizando varias actividades en apoyo al juego ciencia, como los torneos de verano y los talleres de ajedrez en las colonias de vacaciones. Más información se puede obtener llamando al 0984-261147 o en la página del Facebook: Ajedrez Soldevilla.

Imagen integrada

AJEDREZ EN LA FUNDACIÓN BIBLIOTECA MAXIMILIAN FREUNDOFER

Desde el sábado 18, de 15:30 a 17:00hs. se inicia un taller para todos los interesados en el local de la Fundación Biblioteca Maximilian Freundofer (José O. Lanzoni N°285). El taller constará de varias clases que se dictarán los días sábados en el mismo horario y estará a cargo del Proyecto "Dando un Jaque Mate a los Antivalores". Informes: 021-623885 o al 0984-261147. 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!