aj

 

El Ministro Víctor Pecci recibió al Presidente de la Federación Paraguaya de Ajedrez, Ronald Zarza, quien estuvo acompañado por el Secretario General; Gualberto Benítez y el reciente Vice Campeón de Panamericano de la Juventud; Alejandro Benítez quien es becado por la Secretaria Nacional de Deportes.

 

Tras la reunión el Presidente de la FEPAJ indicó “llegamos hasta aquí para agradecer al Ministro por estos años de apoyo constante a nuestra disciplina deportiva, sabemos que está terminando su gestión, en la cual nos apoyó incondicionalmente, hicimos notar que los grandes resultados que tuvo esta disciplina fue mediante el apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes”.

Además indicó “durante este periodo pudimos realizar el Sudamericano en nuestro país, también contamos con un ajedrecista becado, Alejandro Benítez, quien días atrás logró el segundo puesto en el Panamericano realizado en Chile. Por todo el apoyo constante, hicimos una entrega de una plaqueta, en la misma expresamos el reconocimiento por el apoyo constante”.

Vice campeón en Chile

Por su parte el aleta becado por la SND, Alejandro Benítez mencionó “acabo de salir Vice Campeón del Panamericano de Ajedrez Sub 16, que se realizó en Santiago de Chile, para mí esto es muy importante y ahora tengo otros torneos, un Mundial en Grecia y en diciembre defenderé mi título Sudamericano, en la competencia que se llevará a cabo en Perú”.

Finalizó mencionando “estoy viviendo una linda etapa, ya que en estos momentos como atleta becado tengo mucho apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes y eso hace que como ajedrecistas podamos destacarnos internacionalmente”.

Fuente:SND.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!