soldeque

Durante las vacaciones de invierno se desarrollaron clases de ajedrez en el Centro Municipal N°2. Las mismas fueron orientadas a niños de la zona y contó con el apoyo de la Dirección General del Área Social de la Municipalidad de Asunción, a través de su Departamento de Deportes y del Proyecto "Dando un Jaque Mate a los Antivalores".

 

Los encargados de las clases de ajedrez fueron el profesor Mirko Rojas Bravo (coordinador del proyecto DJMA) y los juveniles ajedrecistas universitarios María Fe Rojas Estigarribia (Universidad Columbia del Paraguay) y Kevin Meza Cantero (Instituto Superior de Bellas Artes). Cabe destacar que María Fe y Kevin son voluntarios en las actividades de ajedrez que organiza periódicamente la Municipalidad de Asunción en beneficio de niños y jóvenes. Más información: 0984261147 o en la Página del Facebook: Ajedrez Soldevilla.

 

CLASES DE AJEDREZ EN LA MUNICIPALIDAD DE LAMBARÉ

El proyecto “Dando un Jaque Mate a los Antivalores” apoyó las actividades de la Colonia de Vacaciones organizadas por la Municipalidad de Lambaré. Las clases se desarrollaron en la Casa de la Cultura y estuvo a cargo de los profesores Macario Estigarribia, Mirko Rojas Bravo, María Fe Rojas Estigarribia, Kevin Meza Cantero, Pamela Domínguez y Clara Medina. En la jornada inaugural se tuvo las palabras del Intendente Prof. Armando Gómez, quien felicitó a todos los participantes y agradeció a los integrantes del proyecto DJMA por apoyar una vez más esta iniciativa municipal. Cabe recordar que el proyecto “Dando un Jaque Mate a los Antivalores” ha sido declarado de interés municipal en la ciudad de Lambaré. Más información: 0984261147 o en la Página del Facebook: Ajedrez Soldevilla.

 

CLASES DE AJEDREZ EN CENTURY PLAZA

Con el objetivo de integrar a los niños de la ciudad de Lambaré, el Century Plaza realizó una Colonia de Vacaciones que duró dos semanas. El ajedrez estuvo incluido dentro de estas actividades y contó con el apoyo del Proyecto “Dando un Jaque Mate a los Antivalores”. Las clases a los niños participantes estuvieron a cargo del profesor Mirko Rojas Bravo (coordinador del proyecto DJMA) y los juveniles ajedrecistas universitarios María Fe Rojas (de la Universidad Columbia del Paraguay) y Kevin Meza Cantero (del Instituto Superior de Bellas Artes). Más información: 0984261147 o en la Página del Facebook: Ajedrez Soldevilla.

 

SE PREPARAN NUEVOS TALLERES DE AJEDREZ EN LA CIUDAD DE ALBERDI

A un año de haberse realizado las primeras clases de ajedrez en la Escuela Básica N°130 “Héroes de la Guerra del Chaco” de la ciudad de Alberdi, se preparan nuevas actividades organizadas entre la mencionada institución educativa y el proyecto “Dando un Jaque Mate a los Antivalores”. Estas actividades darán continuidad al proceso iniciado el año pasado y también se realizará un torneo interno. Más información: 0984261147 o en la Página del Facebook: Ajedrez Soldevilla.

 

NUEVOS TALLERES DE AJEDREZ EN SAN JUAN BAUTISTA (MISIONES)

Tal como ocurrió el año pasado, desde este julio venidero se realizarán los talleres de ajedrez para adultos mayores en la Ciudad de San Juan Bautista (Misiones). Este año se hará también para jóvenes y el local será la Casa de Mangoré. En su debido momento, estas actividades fueron coordinadas por la Fundación Ka'avo, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), a través de la Supervisión de la ciudad y el apoyo del Proyecto "Dando un Jaque Mate a los Antivalores". Informes: 0984261147.

 

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!