ajedrezsub14

El CM Juan Sebastián Melián -11 años- (Academia de Ajedrez Bobby Ficher) y Anahí Martínez, se consagraron campeones del Nacional Sub 14 de Ajedrez, que se realizó el último fin de semana en el Colegio Británico Paraguayo de Ciudad del Este, evento organizado por la Federación Paraguaya de Ajedrez.


Melián igualó en 6 puntos al término de las 7 rondas con Enrique Alló Collante, con quien llegó a un primer desempate a partidas rápidas, en el que de nuevo igualaron con una victoria por sector, hecho que llevó al desempate definitivo por el sistema armagedón en el que con las blancas concretó el triunfo. A Alló le bastaba un empate para consagrarse al ser favorecido en el sorteo con las piezas negras.
Academia "Bobby Fischer"

 

Siete alumnos de la Academia que dirige el matrimonio WFM Gaby Vargas Talavera-MI Ricardo Kroff, con el siguiente resultados:
Sub 10: Nicolás Frutos y Ezequiel Amarilla quienes por primera vez juegan esta categoría. Ambos realizaron 4 puntos en 7 partidas, más del 50%.
Sub 12: Alejandro Garcia ocupó la 4 posición en la general al realizar 5,5 (perdiendo sólo una partida) y sumando 37 puntos de rating internacional. Carlos Frutos se ubicó 6° en la rama masculina y realizó 5 puntos en 7 partidas sumando así 2 puntos de rating internacional. Rodrigo Argüello también realizó un 5 puntos en 7 partidas ganando todas sus partidas de día domingo.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!