foto002bis

 

La Federación Paraguaya de Tiro (FPDT) invita a los amantes de la disciplina a inscribirse para la 6ta Fecha del Campeonato Nacional de Precisión 2018. Las competencias tendrán lugar este sábado 7 de julio desde las 15:00hs en el Polígono de Tiro Independencia, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

 

El certamen corresponde a la sexta fecha del ranking nacional 2018 que tendrá habilitadas las modalidades Pistola y Rifle (con mira abierta y con mira ortóptica), ambos de calibre 4.5. Las Categorías habilitadas para la competencia son Damas, Juveniles (12 a 16 años) y Caballeros.

El tiro deportivo es un deporte que implica poner a prueba precisión y concentración en el manejo de un arma de fuego o de aire comprimido. Todas las normas se rigen según la Federación Internacional de Tiro Deportivo (en inglés, International Shooting Sport Federation, ISSF), organismo internacional con sede en Alemania.

La práctica de este deporte requiere formación y disciplina, siendo esencial el uso de equipo de protección personal, gafas protectoras y protector auditivo. Para inscripciones o más detalles sobre la disciplina y las competencias, pueden comunicarse con la FPDT, al celular 0981 707 631 o escribiendo un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos: Federación Paraguaya de Tiro

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!