paulibanana

Paulina Franco Martinessi, campeona del Asunción Bowl y Leyla  Britez Risso, finalista y juntas campeonas de dobles, extendieron su exito en la ronda de apertura del nuevo eslabón del tour COSAT en Rio de Janeiro, batiendo en sus primeros partidos en el Banana Bowl. Pauli superó a Isabela Mocelin Romanichen de Brasil 6-3, 6-1.  A su vez Leyla se impuso a la tambien local Milena Canellas 6-3, 6-1.

 

Otros paraguayos que deubtaron hoy en la más antigua competencia juvenil de Sudamérica, registraron etos marcadores:

Categoria 16 años varones:

Murilo Lemos Franzoloso (BRA) a Alejandro Barrios 7-6 (1), 7-5

Ricardo Dutra (BRA) se impuso a Ezequiel Arce Gonzalez 6-4,  6-1

Categoria 14 años niñas

Maria Luján Alegre a Sofia  Cohen (BRA) 6-0,  6-1

Gabriela de Araujo Sandrini (BRA) a Mayra Arce González 3-6, 6-2,  6-3

Carolina Xavier (BRA) vs. Maria José Zarza (inconcluso)

Categoria 14 años varones:

Santiago Enriquez a Vitor Machado (BRA) 6-1, 6-1

Joao Fonseca (BRA) a Thiago Drozdowski 6-4, 6-4

Matheus Amorin (BRA) a Emanuel Casco Vely 6-2, 6-0

SEGUNDA RONDA

El debut del campeón de la categoría 16 años en singles, Adolfo Daniel Vallejo se producirá este martes ante el local Pedro Cressoni. Tambien hará su primera presentación Martín Vergara Del Puerto frente a Guilherme Matta de Brasil. En doles frente a adversarios aún no definidos, jugarán con compañeros peruanos, Daniel con Gonzalo Bueno y Martín con Sebatián Carpio.

En 14 años, Lujan Alegre en singles de 14 medirá a Valeska  San Martin de Ecuador y en singles varones, Enriquez medirá al colombiano Juan Ballesteros.

Tambien las campeonas de dobles de 16, Paulina Franco Martinessi y Leyla Britez jugarán su primer encuentro de dobles y ya entrarán en segunda ronda de singles. Pauli cotejará frente a la local Brenda Cardeal y Leyla a la tambien brasileña Bruna Silveira Marques. Juntas dirimirán igualmente en dobles con rivales a definir.

Las vencedoras de 14 dobles mujeres, Maria Lujan Alegre y Maria José Zarza juegan tambien su primer partido de parejas frente a las anfitrionas Isabella Daher Vaz y Julia Viesi. 

En la misma categoría chocan Mayra Arce Gonzalez junto a Linda Fernanda Marino de Colombia contra Sandra Castedo (BOL) y Antonia Vergara (CHI).

En 14 varones, la dupla itapuense de Thiago Drozdowski y Santiago Enriquez medirá a los brasileños Paulo Hugo Etchecoin y Kaua Emmanuel Pereira Dos Santos. Tambien Emanuel Casco Vely junto al brasileño Vitor Machado se verá con los locales Pedro Freda y Augusto Machado. 

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Leyla y Pauli octacampeonas, Daniel, Lujan y la primera finalistas

No pudo ser mejor la jornada de hoy en el emblemático Banana Bowl de tenis juvenil que ahora se juega en la ciudad de Rio de Janeiro. Leyla Britez R

15-02-2019
Leer mas
Leyla y Paulina llegan a su octava final consecutiva

Las tenistas nacionales de la categoría 16 años, Leyla Britez Risso y Paulina Franco Martinessi, alcanzaron su octava final consecutiva en el Tour C

14-02-2019
Leer mas
Vallejo, Vergara, Britez Risso y Alegre siguen adelante

En 16, Daniel Vallejo, Martin Vergara y Leyla Britez Risso siguen avanzando en el Banana Bowl de Rio de Janeiro. Tambien lo hace en 14 Luján Alegre.

13-02-2019
Leer mas
Los cuatro fantasticos de 16 y Luján en 14 triunfaron

Los cuatro tenistas fantasticos del team Paraguay juvenil en el Banana Bowl, pasaron exitosamente la jornada de este martes en Rio de Janeiro. Los c

12-02-2019
Leer mas
Paulina y Leyla prolongan éxito en el Banana Bowl

Paulina Franco Martinessi, campeona del Asunción Bowl y Leyla  Britez Risso, finalista y juntas campeonas de dobles, extendieron su exito en la

11-02-2019
Leer mas