premiacion14años

Tres titulos ya tiene asegurados el tenis junior paraguayo en el Asunción Bowl y puede haber aún un cuarto, este sábado. Ya ayer clasificaron finalistas de singles para dirimir el campeonato entre sí, Leyla Britez Risso y Paulina Franco Martinessi. Juntas esta tarde celebraron en 16 años dobles. Y a sus conquistas se sumó la de Maria Lujan Alegre y Maria Jose Zarza en 14 parejas (foto). Este sábado puede sumarse un titulo de singles, con Daniel Vallejo que juega la final single en 16.

En Categoria 16 niñas, Leyla y Paulina lograron la corona al batir por 6-3, 6-4 en la final a las argentinas Sofia Nahiara Garcia y Tiziana Rossini, mientras en Categoria U14 Femenino, la final de dobles se adjudicaron las compatriotas  Luján Alegre / María José Zarza Mojoli quienes derrotaron a Amanda de Oliveira / Carolina Xavier Laydner (Bra) por doble 7-5. 

En final de dobles varones de 16 años, Gonzalo Bueno (PER) y Lorenzo Esquici (BRA) ganaron el titulo al doblegar en la final a los brasileños Gabriel Constantino y Richard Gama por doble 6-3.

En Categoria U14 Masculino dobles, se consagraron Lucas Andrade Da Silva (Bra) / Gustavo Tedesco (Bra) al batir a Giuliano Furlotti (Arg) Juan Carlos Prado Angelo (Bol) por 2-6 / 6-2 / 10-8.

SEMIFINALES

En Semifinales singles de 16 varones: Adolfo Daniel Vallejo [PAR, 16] superó a Lorenzo Esquici [BRA, 12] por doble 6-2 y uan José Germán Vargas Gutiérrez (COL, 4) a Francisco Pini (ARG, 1) 7-6 (1). 3-1 y Retiro. (Pini se vio forzado a retirarse por mareos a raíz de las altas temperaturas de 38° C y recordando que el día de ayer tuvo un encuentro donde fueron a 3 sets ante Martín Antonio Vergara del Puerto con condiciones climáticas iguales. 

En semifinales de singles, 14 años, Juan Carlos Prado Ángelo (BOL, 3) le ganó a Lucas Andrade Da Silva (BRA. 2) 3-6, 6-1, 6-0 y William Norton (Bra) #4 a Gustavo Tedesco (Bra) #1 por 6-2 / 7-5.

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Leyla y Pauli octacampeonas, Daniel, Lujan y la primera finalistas

No pudo ser mejor la jornada de hoy en el emblemático Banana Bowl de tenis juvenil que ahora se juega en la ciudad de Rio de Janeiro. Leyla Britez R

15-02-2019
Leer mas
Leyla y Paulina llegan a su octava final consecutiva

Las tenistas nacionales de la categoría 16 años, Leyla Britez Risso y Paulina Franco Martinessi, alcanzaron su octava final consecutiva en el Tour C

14-02-2019
Leer mas
Vallejo, Vergara, Britez Risso y Alegre siguen adelante

En 16, Daniel Vallejo, Martin Vergara y Leyla Britez Risso siguen avanzando en el Banana Bowl de Rio de Janeiro. Tambien lo hace en 14 Luján Alegre.

13-02-2019
Leer mas
Los cuatro fantasticos de 16 y Luján en 14 triunfaron

Los cuatro tenistas fantasticos del team Paraguay juvenil en el Banana Bowl, pasaron exitosamente la jornada de este martes en Rio de Janeiro. Los c

12-02-2019
Leer mas
Paulina y Leyla prolongan éxito en el Banana Bowl

Paulina Franco Martinessi, campeona del Asunción Bowl y Leyla  Britez Risso, finalista y juntas campeonas de dobles, extendieron su exito en la

11-02-2019
Leer mas