leylaypauli3

Ignacio Viñas (Argentina) derrotó a Alejandro Barrios en sets corridos por 6-2, 6-1 y dejó sin paraguayos el torneo Rakiura Junior Cup a nivel de singles. Pero en dobles, Leyla Britez y Paulina Franco ya llegaron a semifinales.

Las pequeñas gladiadoras que encabezan el ranking del circuito COSAT 2018-19 en 16 años, en esta sexta competencia que se completa en Paraguay por el circuito internacional son las únicas figuras que siguen en carrera, tras batir a la siembra 1, las argentinas Natalia Aruj y Laura Larrañaga por 1-6, 7-5, 10-5.

El duo guaraní avanzó de este modo a semifinal en la que debe medir ahora a Milan Krish de Australia y Serena Pereyra de Argentina.

Ignacio Viñas (Argentina) derrotó a Alejandro Barrios en sets corridos por 6-2, 6-1 y dejó sin paraguayos el torneo Rakiura Junior Cup a nivel de singles.

En Dobles, Leyla Britez Risso y Paulina Franco Martinessi son las únicas figuras que siguen en carrera, tras batir a la siembra 1, las argentinas Natalia Aruj y Laura Larrañaga por 1-6, 7-5, 10-5.

El duo guaraní avanzó de este modo a semifinal en la que debe medir ahora a Milan Krish de Australia y Serena Pereyra de Argentina.

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Tenistas paraguayos ganaron las tres finales del Banana hoy

Tenistas paraguayos se adjudicaron los tres titulos que disputaron hoy en el Banana Bowl de Rio de Janeiro. Daniel Vallejo triunfó en 16 años varone

16-02-2019
Leer mas
Leyla y Pauli octacampeonas, Daniel, Lujan y la primera finalistas

No pudo ser mejor la jornada de hoy en el emblemático Banana Bowl de tenis juvenil que ahora se juega en la ciudad de Rio de Janeiro. Leyla Britez R

15-02-2019
Leer mas
Leyla y Paulina llegan a su octava final consecutiva

Las tenistas nacionales de la categoría 16 años, Leyla Britez Risso y Paulina Franco Martinessi, alcanzaron su octava final consecutiva en el Tour C

14-02-2019
Leer mas
Vallejo, Vergara, Britez Risso y Alegre siguen adelante

En 16, Daniel Vallejo, Martin Vergara y Leyla Britez Risso siguen avanzando en el Banana Bowl de Rio de Janeiro. Tambien lo hace en 14 Luján Alegre.

13-02-2019
Leer mas
Los cuatro fantasticos de 16 y Luján en 14 triunfaron

Los cuatro tenistas fantasticos del team Paraguay juvenil en el Banana Bowl, pasaron exitosamente la jornada de este martes en Rio de Janeiro. Los c

12-02-2019
Leer mas