dolor

Verónica Cepede llegó hasta la semifinal del torneo challenger de 60.000 dolares de Saint Malo, Francia, tras derrotar en cuartos a la wild card suiza, Timea Bacsinzki. En una de las semis, tras ganar el primer set e ir arriba 5-2 y 40-30 con match point a favor en el segundo set, permitió la reacción y viraje de resultado de la ucraniana Katarina Zavatska quien la derrotó por 7-6 (5), 6-7 (1) y 3-6.

La número 1 nacional dispuso de otra oportunidad de victoria en el duodecimo game del segundo set cuando pudo cerrar el partido con su saque y estando 6-5 al frente en el marcador. Pero la joven Zavatska de 18 años, le rompió el servicio y luego le ganó en la muerte súbita en forma contundente.
Este es el resumen de los partidos que jugó la número uno nacional en Saint Malo:
Primera Ronda: derrotó a Marie Benoit (BEL) 7-6 (4) y 7-6 (4).
Octavos de final: superó a Martina Trevisan (ITA) 6-2, 7-5
Cuartos de final: venció a Timea Bacsinzki (SUI) 2-6, 6-3, 6-3
Semifinal: Perdió ante Katarina Zavatska (UKR) 7-6 (5), 6-7 (1), 3-6
Bacsinzky, la ultima rival a la que derrotó en el torneo, venía de jugar la final del anterior certamen de la serie challenger francesa en Biarritz, donde Cepede había perdido en primera ronda ante la argentina Paula Ormaechea 6-4, 4-6, 4-6.
La justa de Saint Malo sirvió para la recuperación de la número 1 paraguaya que volvió a ganar en primera ronda y otros dos partidos, después de once intentos fallidos en su primera confrontación en once certámenes sucesivos.
En cambio en dobles, Vero en compañía de la rusa Irina Khromacheva, cayó ante Alexandra Cadàntu (ROU) y Diana Marcinkevica, (Letonia) 1-6, 2-6 en 53 minutos.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Desde el lunes el CIT alberga la etapa 8 del tour APT

Desde el lunes se disputará en el Club Internacional de Tenis (CIT) la etapa 8 del circuito de profesionales de la Asociación Paraguaya de Tenis (AP

18-10-2018
Leer mas
Paulina Franco Martinessi es doble campeona en Uruguay Bowl

Paulina Franco Martinessi obtuvo el título del torneo Uruguay Bowl, valido por el tour de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) tanto en in

18-10-2018
Leer mas
Se definieron los cinco titulos de la copa Carozzi

Se definieron ya los cinco títulos (dos de singles y tres de dobles, incluyendo varones, mujeres y mixtos) en el marco de la Copa Carozzi de tenis

13-10-2018
Leer mas
Todas las finales quedaron para este sabado en el Centenario

Debido a la inestabilidad climática, las finales de singles de la Copa Carozzi de tenis del Centenario se jugarán mañana sábado despues de las final

12-10-2018
Leer mas
Borba y Galeano definen el título de singles varones

La copa Carozzi de tenis del club Centenario tendrá como definidores a Juan Borba Aguayo, favorito numero 1 y Diego Galeano, sembrado 3. 

11-10-2018
Leer mas