montseho

Montserrat Gonzalez continua su serie triunfal en el challenger de Madrid que se disputa en Ciudad de la Raqueta. Esta mañana en primer turno superó a Jessica Ho (EEUU) 6-1, 6-4 en 1 hora 16' y avanzó a cuartos de final.

Mañana rivalizará en individuales contra la ganadora del juego entre la siembra 4, la francesa Amandine Hesse y la ucraniana Anastasiya Vasylyeva.

Seguidamente ganó la semifinal de dobles junto a la china Xiyu Wang ante la dupla española Aliona Bolsova-Olga Saez Larra con parciales de 6-4, 6-3 en 1 hora 14 minutos.

Montse, despues de su exitosa gestión en Odesur 2018 en Cochabamba, Bolivia, se anotó para este torneo en el que ya obtuvo dos victorias en main draw en singles y otras tantas en dobles.

De entrada batió a Lucia Marzal Martinez (ESP) 6-2,  6-4. En duo con la china Xiyu Wang. se impuso por 6-2 4-6 [10-7] a Laura Pigossi (BRA) / Nadia Podoroska (ARG) [siembra 3] y a Maria Camila Osorio Serrano(COL) / Jia Qi Ren (CHN) por doble 6-0.

 

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Tenistas paraguayos ganaron las tres finales del Banana hoy

Tenistas paraguayos se adjudicaron los tres titulos que disputaron hoy en el Banana Bowl de Rio de Janeiro. Daniel Vallejo triunfó en 16 años varone

16-02-2019
Leer mas
Leyla y Pauli octacampeonas, Daniel, Lujan y la primera finalistas

No pudo ser mejor la jornada de hoy en el emblemático Banana Bowl de tenis juvenil que ahora se juega en la ciudad de Rio de Janeiro. Leyla Britez R

15-02-2019
Leer mas
Leyla y Paulina llegan a su octava final consecutiva

Las tenistas nacionales de la categoría 16 años, Leyla Britez Risso y Paulina Franco Martinessi, alcanzaron su octava final consecutiva en el Tour C

14-02-2019
Leer mas
Vallejo, Vergara, Britez Risso y Alegre siguen adelante

En 16, Daniel Vallejo, Martin Vergara y Leyla Britez Risso siguen avanzando en el Banana Bowl de Rio de Janeiro. Tambien lo hace en 14 Luján Alegre.

13-02-2019
Leer mas
Los cuatro fantasticos de 16 y Luján en 14 triunfaron

Los cuatro tenistas fantasticos del team Paraguay juvenil en el Banana Bowl, pasaron exitosamente la jornada de este martes en Rio de Janeiro. Los c

12-02-2019
Leer mas