midon

El argentino Lautaro Midon, cabeza de serie numero 2 de la categoría 14 años del Asunción Bowl, ganó el cetro de la división en el Club Internacional de Tenis.

Derrotó en la final al crédito paraguayo y nùmero uno de Sudamérica, Daniel Vallejo por 7-5, 7-6 (6) en el court central Victor Pecci del Club Internacional de Tenis.

Pese al contraste, Vallejo lidera holgadamente y con 80 puntos de ventaja sobre el peruano Gonzalo Bueno, el ranking de la división 14 años y además ya tiene asegurada su participación como integrante del combinado de Sudamérica en la gira europea.

BANANA BOWL

Los mejores juniors paraguayos viajaron a Brasil para competir en los dos ultimos eslabones del circuito COSAT (el Banana Bowl y la copa Gerdau). La primera competencia se inicia este lunes en Caxias do Sul (estado de Rio Grande do Sul).

En 14 representarán a Paraguay, Daniel Vallejo, Martín Vergara del Puerto, Alejandro Barrios, Paulina Franco Martinessi, Leyla Britez y en 16 años Lucas Britez.

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Segundo éxito de Veronica y caida de Camila

La raqueta nacional número 1,  Verónica Cepede avanzó a cuartos de final del torneo challenger de Saint Malo, Francia, al ganar su segundo part

20-09-2018
Leer mas
Vero Cepede rompe la serie adversa y gana en doble tiebreak

Las dos profesionales paraguayas en acción en torneos del circuito tenistico internacional femenino triunfaron hoy tanto en individuales como en p

19-09-2018
Leer mas
Vero gana el primer set y se suspende el segundo por falta de luz

La tenista nacional número 1 Verónica Cepede, en busca de cortar la negativa racha de cinco derrotas sucesivas en sus ultimos torneos (todos en prim

18-09-2018
Leer mas
Camila estrena con suceso en singles y dobles en Argentina

La tercera raqueta nacional Camila Giangreco tuvo doble éxito en el arranque del certamen del club San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires. 

18-09-2018
Leer mas
Vero Cepede va por la recuperación en Francia

Una nueva gira europea emprende la número 1 del tenis Nacional Verónica Cepede. El primer eslabón del nuevo tour en el que busca su recuperación t

16-09-2018
Leer mas