puo

Una vez más Vero Cepede salió airosa en el qualifyng round de Sidney. En su más contudente demostración le volvió a ganar a la española Lara Arruabarrena, esta vez con amplio 6-4 (43'), 6-1 (30'). 

Vero comenzó mal el partido y cedió de entrada su servicio. Pese al estímulo importante que representa el ganar el primer punto con break, la española Arruabarrena que se adelantó 2-0 con su saque, no pudo sustentar su rendimiento. Al contrario, Vero se puso cada vez más sólida. Ya no cedió su servicio y repetidamente quebró el de su adversaria para llevarse el partido. 

PROGRESIÓN DEL MARCADOR 

Primer set

X 0-1

0-2 o

o 1-2

1-3 o

o 2-3  

3-3 X

o 4-3

4-4 o

o 5-4

6-4 X

Duración: 43'

Segundo set

o 1-0

1-1 o

o 2-1

3-1 X

o 4-1

5-1 X

o 6-1

Duración: 30'.

PROXIMA RIVAL DE VERO SERÀ LA MÀXIMA FIGURA LOCAL

La máxima figura del tenis femenino australiano de la actualidad, Ashleigh Barty (número 17 WTA) conforme al sorteo realizado al cierre de la jornada sabatina, resultó la designada para enfrentar a  Vero Cepede en la primera ronda de main draw del torneo de Sidney. Las otras jugadoras que figuraban ante qualifyer en el main draw y pudieron haberle tocado igualmente en el sorteo son Sloane Stephens (EEUU, 13), Elena Vesnina (RUS, 18), Magdalena Ribarikova (SVK, 20) o Kiki Betens (BEL,31), una de estas jugadoras que figuran en el main draw ya sorteado, será la próxima antagonista de Vero Cepede ya en el main draw de Sidney.

Si avanza a segunda ronda tendrá que toparse contra otra local, Elen Pérez quien en primera etapa le ganó a la francesa Kristina Mladenovic.

La española Lara Arruabarrena, dos veces perdedora en este año ante Vero Cepede (primero en Auckland y hoy en Sidney) consiguió entrar al main draw del torneo como lucky looser ante la deserción de la china Shuay Peng. 

Con los resultados alcanzados hasta ahora, Vero ya defendió los puntos que habia logrado el año pasado en su gira a Oceanía cuando llegó a cuartos de final de Hobbart. 

CUATRO VICTORIAS Y UNA SOLA DERROTA

La campaña de Vero Cepede en Oceanía ha sido hasta ahora impecable, con cuatro victorias y un solo revés.

Estos fueron los resultados registrados: 

ABIERTO DE AUCKLAND

Primera ronda: venció a Lara Arruabarrena (ESP) por doble 6-3

Segunda ronda: cayó ante Sachia Vickery (EEUU) por 2-6, 4-6

ABIERTO DE SIDNEY

Primera ronda de quali: se impuso a Maria Sakkari (GRE, 51) 6-4 (40'), 3-6 (43') y 6-3 (44').

Segunda ronda: batió a Katerina Bondarenko (UKR, 93) 2-6 (43'), 6-3 (42') y 7-6, tiebreak 7-4 (1 hora 16') a Katerina Bondarenko (UKR, 93 WTA). En total 2 horas 41 minutos de juego.

Qualifyng round: derrotó a Lara Arruabarrena (ESP) 6-4 (43') y 6-1 (30'). 

VICKERY CIERRA GRAN ESCALADA EN SEMI ANTE WOZNIACKI

La norteamericana Sachia Vickery, que eliminó en segunda ronda del torneo de Auckland, Nueva Zelanda a Vero Cepede, infligiéndole su única derrota en cinco juegos hasta ahora cumplidos, cortó su gran escalada que catapultará su ranking a la posición más elevada, al perder por doble 4-6 ante la danesa Caroline Wozniacki, ex número 1 del orbe, en la semifinal.

Vickery ganó tres partidos en la fase de quali y otros tantos en el main draw del abierto de Nueva Zelanda, que definirán este domingo Caroline Wozniacki y la alemana Julia Goerges. En cuartos de final, la morena Vickey dejó afuera a la fuerte jugadora polaca Agnieszka Radwanska, siembra 4 del campeonato y 48 WTA con contundente doble 6-2.

 

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

El Yacht presentó el torneo Weekend por la copa Rado

El Yacht y Golf Club Paraguayo presentó hoy la competencia Week End de tenis Copa Rado que se jugará este domingo en la entidad de Lambaré.

11-12-2018
Leer mas
Cuatro tenistas guaranies debutan en el Orange

Comeinza mañana, miércoles, la disputa de la edición 2018 del afamado torneo internacional Orange Bowl de Miami, EEUU. El certamen considerado quint

11-12-2018
Leer mas
Thiago Drozdowski Scheid jugará el Orange

El joven tenista itapuense Thiago Drozdowski Scheid ya se encuentra en Miami, donde desde hoy disputa una competencia preparatoria para el obje

08-12-2018
Leer mas
Sexto titulo al hilo de la dupla Leyla-Paulina

Las prometedoras tenistas paraguayas de la división de 14 años, Leyla Britez y Paulina Franco Martinessi, ganaron su sexto titulo consecutivo a nive

07-12-2018
Leer mas
Doblistas paraguayas acceden a sexta final consecutiva

La joven y exitosa dupla paraguaya que integran Leyla Britez Risso y Paulina Franco Martinessi, jugarán hoy su sexta final consecutiva, habiendo gan

07-12-2018
Leer mas