veroaustralia 

La tenista número 1 nacional, Veronica Cepede Royg ya en Sidney, Australia, vela las armas para lo que será su tercera presentación del año, en la apertura de la fase de quali del certamen frente a la numero 51 del mundo y actual primera raqueta y sensación del tenis griego, Maria Sakkari (22 años). 

Vero ya podrá contar en este torneo desde su arranque con la asistencia de su entrenador Ramón Delgado, capitán y entrenador principal del plantel seleccionado que jugará la Fed Cup desde el 7 de febrero en el CIT, quien viajó para acompañarla tanto en Sidney como en el posterior abierto de Asutralia en Melbourne, el primer certamen de Grand Slam de la nueva temporada. 

El partido está marcado para este viernes a las 10.00 AM locales (20.00 horas de Paraguay de este jueves) primer turno de competición en el court 3.

La diferencia horaria con Australia sigue siendo considerable pero es menor que la que existe con Nueva Zelanda. Hay 14 horas de diferencia entre Sidney y Asunción.

Vero despues de cumplir sus compromisos en Sidney, participará en el primer Grand Slam 2018 en Melbourne, donde accede en forma directa al main draw.

Terminada su participación en dicha competencia viajará a Asunción para preparar la participación paraguaya en el Grupo 1 de América de la Fed Cup, justa que se desarrollará en nuestro pais, en cuya selección es número 1, junto a Montserrat González Benítez, Camila Giangreco y Lara Escauriza.

JUEGOS ANTERIORES

En lo que va de la aún incipiente temporada 2018, Vero Cepede disputó dos partidos en el abierto de Nueva Zelanda, en Auckland con éstos resultados:

Primera ronda: venció a Lara Arruabarrena (ESP) por doble 6-3

Segunda ronda: cayó ante Sachia Vickery (EEUU) por 2-6, 4-6

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

El Yacht presentó el torneo Weekend por la copa Rado

El Yacht y Golf Club Paraguayo presentó hoy la competencia Week End de tenis Copa Rado que se jugará este domingo en la entidad de Lambaré.

11-12-2018
Leer mas
Cuatro tenistas guaranies debutan en el Orange

Comeinza mañana, miércoles, la disputa de la edición 2018 del afamado torneo internacional Orange Bowl de Miami, EEUU. El certamen considerado quint

11-12-2018
Leer mas
Thiago Drozdowski Scheid jugará el Orange

El joven tenista itapuense Thiago Drozdowski Scheid ya se encuentra en Miami, donde desde hoy disputa una competencia preparatoria para el obje

08-12-2018
Leer mas
Sexto titulo al hilo de la dupla Leyla-Paulina

Las prometedoras tenistas paraguayas de la división de 14 años, Leyla Britez y Paulina Franco Martinessi, ganaron su sexto titulo consecutivo a nive

07-12-2018
Leer mas
Doblistas paraguayas acceden a sexta final consecutiva

La joven y exitosa dupla paraguaya que integran Leyla Britez Risso y Paulina Franco Martinessi, jugarán hoy su sexta final consecutiva, habiendo gan

07-12-2018
Leer mas