madelaideypasapelotas

Despues de cinco años, Camila Giangreco volvió a ser campeona en un torneo profesional de tenis femenino. En el Radioparque Club de Encarnación, donde se había consagrado en el 2011 Vero Cepede, obtuvo el cetro de singles al vencer en la final a la favorita número 2, la brasileña Nathaly Kurata por 6-4, 6-2 en 1 hora 24 minutos.

 

Camila ahora, este domingo, junto a Lara Escuariza, campeona de dobles en el mismo certamen el día sabado, viaja con destino a Santa Marta, Colombia, para unirse a la delegación olímpica nacional.

 

Paraguay integrará su equipo masculino con dos integrantes de la ultima copa Davis, Ayed Zatar y Lucas Ribas  Crichigno.

La número 3 paraguaya ahora pasará a tener su ranking histórico mas alto en los ordenadores de la WTA, donde ya figuró el lunes pasado en el puesto 532, tras recuperar su mejor forma física y también su juego ideal al regresar como pupila de Alfredo de Brix, quien la lanzó con éxito al campo profesional.

En otra acertada determinación de Radioparque Club que albergó este torneo,  los integrantes de la selección nacional sub 12, fueron pasapelotas del partido final y con ellos posa la campeona del torneo.

EN EL SEGUNDO INTENTO DEL AÑO

Camila Giangreco conquistó el título de un torneo del circuito profesional femenino, en su segundo intento de este año.

La anterior oportunidad se le escapó cuando perdió en El Cairo, Egipto, una final frente a la jugadora de Georgia Mariam Bokvadze que la superó por 6 -3, 3-6, 6-7 (4).

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Doble exito proyecta a Camila a main draw

Camila Giangreco accedió al main draw del torneo de Damstad, Alemania, al vencer en su segundo partido del quali a la brasileña Carolina Meligeni

17-07-2018
Leer mas
Mayoria de paraguayos triunfa de entrada en el Mburucuyá

Varios triunfos registraron tenistas paraguayos en la primera jornada de main draw del Mburucuyá Bowl.

17-07-2018
Leer mas
Daniel Vallejo triunfa de entrada en Holanda

El numero 1 de Sudamérica de la categoría 14 años, Adolfo Daniel Vallejo Alvarez, estrenó con éxito en el segundo torneo del tour europeo de COSAT e

16-07-2018
Leer mas
Daniel y Leyla juegan en Holanda y Camila triunfa en Alemania

En el tenis internacional la gestión paraguaya esta nueva semana se  centra en la gestión de nuestros juniors en la gira COSAT, ahora en Hola

16-07-2018
Leer mas
En su mejor challenger, Montse se queda en semifinal

Pese a su derrota por 6-2, 6-1 ante la española Aliona Bolsova, en una hora ocho minutos, la número 2 nacional, Montserrat Gonzalez Benitez cerró su

14-07-2018
Leer mas