madelaideypasapelotas

Despues de cinco años, Camila Giangreco volvió a ser campeona en un torneo profesional de tenis femenino. En el Radioparque Club de Encarnación, donde se había consagrado en el 2011 Vero Cepede, obtuvo el cetro de singles al vencer en la final a la favorita número 2, la brasileña Nathaly Kurata por 6-4, 6-2 en 1 hora 24 minutos.

 

Camila ahora, este domingo, junto a Lara Escuariza, campeona de dobles en el mismo certamen el día sabado, viaja con destino a Santa Marta, Colombia, para unirse a la delegación olímpica nacional.

 

Paraguay integrará su equipo masculino con dos integrantes de la ultima copa Davis, Ayed Zatar y Lucas Ribas  Crichigno.

La número 3 paraguaya ahora pasará a tener su ranking histórico mas alto en los ordenadores de la WTA, donde ya figuró el lunes pasado en el puesto 532, tras recuperar su mejor forma física y también su juego ideal al regresar como pupila de Alfredo de Brix, quien la lanzó con éxito al campo profesional.

En otra acertada determinación de Radioparque Club que albergó este torneo,  los integrantes de la selección nacional sub 12, fueron pasapelotas del partido final y con ellos posa la campeona del torneo.

EN EL SEGUNDO INTENTO DEL AÑO

Camila Giangreco conquistó el título de un torneo del circuito profesional femenino, en su segundo intento de este año.

La anterior oportunidad se le escapó cuando perdió en El Cairo, Egipto, una final frente a la jugadora de Georgia Mariam Bokvadze que la superó por 6 -3, 3-6, 6-7 (4).

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Interescolar de tenis en la APT con cientos de niños

Desde esta mañana se disputa con gran suceso el torneo interescolar de tenis propiciado por la APT en su complejo de kilómetro 4 y medio. 

20-10-2018
Leer mas
Desde el lunes el CIT alberga la etapa 8 del tour APT

Desde el lunes se disputará en el Club Internacional de Tenis (CIT) la etapa 8 del circuito de profesionales de la Asociación Paraguaya de Tenis (AP

18-10-2018
Leer mas
Paulina Franco Martinessi es doble campeona en Uruguay Bowl

Paulina Franco Martinessi obtuvo el título del torneo Uruguay Bowl, valido por el tour de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) tanto en in

18-10-2018
Leer mas
Se definieron los cinco titulos de la copa Carozzi

Se definieron ya los cinco títulos (dos de singles y tres de dobles, incluyendo varones, mujeres y mixtos) en el marco de la Copa Carozzi de tenis

13-10-2018
Leer mas
Todas las finales quedaron para este sabado en el Centenario

Debido a la inestabilidad climática, las finales de singles de la Copa Carozzi de tenis del Centenario se jugarán mañana sábado despues de las final

12-10-2018
Leer mas