camiencarnacion

Final con paraguaya tambien en singles tendrá la copa Itapua que con gran éxito se desarrolla en las espléndidas instalaciones del Radioparque Club de Encarnación.
Esta tarde, Camila Giangreco, se instaló en la final individual, al vencer en gran partido por 7-6 (2), 6-1 en 1 hora 39 minutos a la favorita número 1 del torneo, la chilena Bárbara Gatica.
Evidentemente la capital de Itapúa, trae suerte a las tenistas paraguayas, pues en el único antecedente por circuito ITF que se registra en Encarnación, otra paraguaya, Verónica Cepede no solo alcanzó la final sino tambien el titulo en 2011 cuando en la final derrotó a la argentina Ornella Caron por doble 6-2.
Mañana, Camila jugará la final ante la brasileña Nathaly Kurata, siembra 2, quien en tres sets derrotó a la argentina Stephanie Mariel Petit, en la otra semifinal por 2-6, 6-4, 6-2 en 2 horas 23 minutos.
Ahora tras el descanso de rigor, Barbara Gatica acompañará a otra paraguaya en final de dobles, Lara Escauriza, frente a las brasileñas Nathaly Kurata y Thaisa Grana Pedretti, primeras preclasificadas.
En la gráfica, Camila Giangreco antes de salir del court techado del Radioparque Club de Encarnación que albergói la jornada, debido a la lluvia. Esta ha sido otra demostración de calidad, que ofreció la organización del torneo, que no determinó el más mínimo atraso a la competencia.
 

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Tenis

Juniors comienzan en Colombia tour COSAT 2018

Un grupo de seis tenistas nacionales, cinco de la categoría U14 y uno de la U16, vijaron con destino a Barranquilla, Colombia donde iniciarán es

19-01-2018
Leer mas
Deficit en el saque, precipita caida de Cepede.

Verónica Cepede completó su gestión en el abierto de Melbourne, Australia al caer ante Karolina Pliskova de República Checa por 3-6, 4-6.

15-01-2018
Leer mas
Este domingo se define court y horario de debut de Vero

La tenista nacional numero uno, Verónica Cepede, aguarda en Melbourne mientras no descuida sus practicas con Ramón Delgado, la asignación de court y

12-01-2018
Leer mas
Dura rival para Vero de entrada: la checa Pliskova que la eliminó en Paris

Nada favorable fue el sorteo de emparejamientos de main draw para nuestra número 1 Vero Cepede. La jugadora nacional quedó emparejada en primera ron

11-01-2018
Leer mas
Vero Cepede ya está en Melbourne a la espera del Grand Slam

Ya se instaló en Melbourne, la número 1 nacional Verónica Cepede, para competir en el abierto de Australia, primera competencia de Grand Slam de l

10-01-2018
Leer mas