camiencarnacion

Final con paraguaya tambien en singles tendrá la copa Itapua que con gran éxito se desarrolla en las espléndidas instalaciones del Radioparque Club de Encarnación.
Esta tarde, Camila Giangreco, se instaló en la final individual, al vencer en gran partido por 7-6 (2), 6-1 en 1 hora 39 minutos a la favorita número 1 del torneo, la chilena Bárbara Gatica.
Evidentemente la capital de Itapúa, trae suerte a las tenistas paraguayas, pues en el único antecedente por circuito ITF que se registra en Encarnación, otra paraguaya, Verónica Cepede no solo alcanzó la final sino tambien el titulo en 2011 cuando en la final derrotó a la argentina Ornella Caron por doble 6-2.
Mañana, Camila jugará la final ante la brasileña Nathaly Kurata, siembra 2, quien en tres sets derrotó a la argentina Stephanie Mariel Petit, en la otra semifinal por 2-6, 6-4, 6-2 en 2 horas 23 minutos.
Ahora tras el descanso de rigor, Barbara Gatica acompañará a otra paraguaya en final de dobles, Lara Escauriza, frente a las brasileñas Nathaly Kurata y Thaisa Grana Pedretti, primeras preclasificadas.
En la gráfica, Camila Giangreco antes de salir del court techado del Radioparque Club de Encarnación que albergói la jornada, debido a la lluvia. Esta ha sido otra demostración de calidad, que ofreció la organización del torneo, que no determinó el más mínimo atraso a la competencia.
 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Camila cae en primera ronda de main draw en Darmstadt

La tercera mejor tenista profesional paraguaya de la actualidad, Camila Giangreco, quedó eliminada del challenger alemán de Darmstadt, al caer frent

18-07-2018
Leer mas
Doble exito proyecta a Camila a main draw

Camila Giangreco accedió al main draw del torneo de Damstad, Alemania, al vencer en su segundo partido del quali a la brasileña Carolina Meligeni

17-07-2018
Leer mas
Mayoria de paraguayos triunfa de entrada en el Mburucuyá

Varios triunfos registraron tenistas paraguayos en la primera jornada de main draw del Mburucuyá Bowl.

17-07-2018
Leer mas
Daniel Vallejo triunfa de entrada en Holanda

El numero 1 de Sudamérica de la categoría 14 años, Adolfo Daniel Vallejo Alvarez, estrenó con éxito en el segundo torneo del tour europeo de COSAT e

16-07-2018
Leer mas
Daniel y Leyla juegan en Holanda y Camila triunfa en Alemania

En el tenis internacional la gestión paraguaya esta nueva semana se  centra en la gestión de nuestros juniors en la gira COSAT, ahora en Hola

16-07-2018
Leer mas