pauliyleilabolivia

En la altura de Cochabamba se cerró el largo periplo de los juniors paraguayos en el Circuito COSAT que marcó asimismo con el torneo Condor de Plata, el final de la primera parte de su largo recorrido, que se reanudará en enero próximo. 

Solo en tierra altiplánica, donde los efectos de la altura le jugaron una mala pasada, nuestros juniors no pudieron llegar a titulos o finales.

En 14, niñas, Leyla Britez, tras dos triunfos, llegó hasta cuartos de final donde fue superada por la venezolana Isabella Colmenares, que la batió por 6-4, 6-3. En la misma llave, Paulina Franco Martinessi cayó de entrada frente a la local Valeria San Miguel 6-0, 4-6, 5-7.

En dobles, fueron justamente Leyla y Paulina quienes más lejos llegaron, alcanzando tras dos victorias la semifinal en la que perdieron frente a las locales Valeria San Miguel y Masha Alexandra Vrsalovic Gimenez por doble 4-6.

Justamente las vencedoras de nuestras tenistas alcanzaron la semifinal que disputan hoy, Colmenares contra la boliviana Gabriela Cortez y San Miguel ante la colombiana Valeria Carreño.

En 14 varones, Martín Vergara Del Puerto igualmente llegó hasta cuartos, consiguiendo dos victorias sucesivos hasta ser bajado de la competencia por el local Santiago Vedia por doble 6-3. 

Lo propio ocurrió en 16 años con Lucas Britez Risso superado en cuartos por el chileno Hanamichi Carvajal Suazo por incomparecencia.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Camila cae en primera ronda de main draw en Darmstadt

La tercera mejor tenista profesional paraguaya de la actualidad, Camila Giangreco, quedó eliminada del challenger alemán de Darmstadt, al caer frent

18-07-2018
Leer mas
Doble exito proyecta a Camila a main draw

Camila Giangreco accedió al main draw del torneo de Damstad, Alemania, al vencer en su segundo partido del quali a la brasileña Carolina Meligeni

17-07-2018
Leer mas
Mayoria de paraguayos triunfa de entrada en el Mburucuyá

Varios triunfos registraron tenistas paraguayos en la primera jornada de main draw del Mburucuyá Bowl.

17-07-2018
Leer mas
Daniel Vallejo triunfa de entrada en Holanda

El numero 1 de Sudamérica de la categoría 14 años, Adolfo Daniel Vallejo Alvarez, estrenó con éxito en el segundo torneo del tour europeo de COSAT e

16-07-2018
Leer mas
Daniel y Leyla juegan en Holanda y Camila triunfa en Alemania

En el tenis internacional la gestión paraguaya esta nueva semana se  centra en la gestión de nuestros juniors en la gira COSAT, ahora en Hola

16-07-2018
Leer mas