dosparaguayos

Nuevamente un paraguayo sube a lo más alto del podio en el segundo eslabón del tour COSAT 2017-18. Si bien esta semana, no se pudo llegar a titulo de singles, como ocurrió en la anterior de Chile con Daniel Vallejo, un paraguayo, Alejandro Barrios ganó el cetro de dobles en Cordoba, Argentina. La mejor individualista fue Leyla Britez que quedó en semifinal.

Leyla ayer perdió en semi ante la argentina Solana Sierra, campeona en la primera semana en el estadio Israelita Maccabi de Santiago de Chile. El score fue de 5-7,  6-7 (2).

En sus presentaciones anteriores había doblegado a Franca Piaggi de Perú 6-0, 6-3; Serena Pereyra de Argentina 6-4, 6-3 y a Isabella Colmenares de Venezuela por doble 6-2.

En dobles de 14, Alejandro Barrios en compañía de Piero Fernandez de Chile, obtuvo el titulo de la justa al vencer en la final a Matias Elias Yuri y Lautaro Midon (ARG) por 6-2, 5-7, 13-11. 

Paraguay ya tiene tres titulos conquistados y una cuarta final disputada y única perdida.

La semana anterior Paulina Franco Martinessi fue subcampeona en 14 niñas en Chile y Daniel Vallejo ganó el titulo de singles y tambien el de dobles.

Esta semana, Daniel tras superar en primera ronda a Juan Manuel La Serna (ARG) 6-1, 7-6 (4), cayó en segunda ronda contra Murilo Antunes (BRA) 0-6, 4-6.

Paulina le ganó de entrada a la yanqui Nina Kaur 6-1,  6-2 y perdió despues con Hanna Vascoñez (ECU) 3-6, 6-2, 2-6. 

Las siguientes etapas serán: Punta del Este (Uruguay), Chosica (Perú) y Cochabamba (Bolivia)

En la gráfica, los ocho mejores de la primera etapa de COSAT en Chile. En el extremo izquierdo Daniel Vallejo, campeón de 14 y en el derecho Paulina Franco Martinessi, finalista de 14 niñas.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Doble exito proyecta a Camila a main draw

Camila Giangreco accedió al main draw del torneo de Damstad, Alemania, al vencer en su segundo partido del quali a la brasileña Carolina Meligeni

17-07-2018
Leer mas
Mayoria de paraguayos triunfa de entrada en el Mburucuyá

Varios triunfos registraron tenistas paraguayos en la primera jornada de main draw del Mburucuyá Bowl.

17-07-2018
Leer mas
Daniel Vallejo triunfa de entrada en Holanda

El numero 1 de Sudamérica de la categoría 14 años, Adolfo Daniel Vallejo Alvarez, estrenó con éxito en el segundo torneo del tour europeo de COSAT e

16-07-2018
Leer mas
Daniel y Leyla juegan en Holanda y Camila triunfa en Alemania

En el tenis internacional la gestión paraguaya esta nueva semana se  centra en la gestión de nuestros juniors en la gira COSAT, ahora en Hola

16-07-2018
Leer mas
En su mejor challenger, Montse se queda en semifinal

Pese a su derrota por 6-2, 6-1 ante la española Aliona Bolsova, en una hora ocho minutos, la número 2 nacional, Montserrat Gonzalez Benitez cerró su

14-07-2018
Leer mas