parqueolimpico

Cinco partidos de la etapa de quali ponen en marcha hoy desde las 18.00 un histórico primer torneo oficial válido como sexto eslabón por el tour profesional de tenis en el estadio del Parque Olímpico. Será la primera competencia en superficie dura, que se disputará en dicho gran centro polideportivo ubicado en Luque.

Cuatro mejores jugadores de esta etapa preliminar, avanzarán al main draw en el que ya fueron sorteados los emparejamientos, con 16 plazas, siendo cabezas de serie Juan Borba Aguayo (ganador del capítulo anterior), Enrico Galarza, Oscar Medina Duré y Ricardo Mena. Accedieron merced a wildcards Alan Benítez García y Ulises Barreto.

Los encuentros previstos son éstos:

Primer turno – 18.00 horas

Ezequiel ARCE vs. David ALARCON

Jorge Daniel ARRUA vs.  Rodrigo MOREIRA

Lucas GIL ALMADA vs. Diego Raul GONZALEZ

Isaias Israel BENITEZ vs. Boris SCHUMLIANSKY

Segundo turno – A seguir

Félix CACERES vs. Santiago FLOR LUNA

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Tenis

Montserrat accede con éxito en singles, pero pierde en dúo

Montserrat González Benitez derrotó a Alexa Ryngler (EEUU) 7-5, 6-3 en 1 hora 42 minutos en cotejo de primera ronda de singles del challenger de 25.

20-02-2018
Leer mas
Mayoría de triunfos paraguayos en el Banana

La mayoría de nuestros tenistas juveniles triunfaron de entrada en el Banana Bowl de Caxias do Sul, Brasil, nuevo eslabón del tour COSAT.

20-02-2018
Leer mas
Montse debuta y Camila pierde ante argentina Carlé

Solo Montserrat Gonzalez Benitez, de las tres tenistas de Fed Cup que están en Curitiba en el challenger de la capital del estado brasileño de Paran

19-02-2018
Leer mas
Comienza el Banana Bowl con tres paraguayas en acción

Comienza hoy el main draw del torneo Banana Bowl en Caxias do Sul, estado de Rio Grande do Sul. Tres tenistas nacionales estarán en acción.

19-02-2018
Leer mas
Tres jugadoras de Fed Cup compiten en Curitiba

Tres de las cuatro tenistas nacionales que clasificaron para el quali mundial de la Fed Cup, compiten esta semana en el challenger de 25.000 dolares

19-02-2018
Leer mas