paulinafrancomartinessichile
Cinco de los seis juniors paraguayos que iniciaron el circuito COSAT en Santiago de Chile salieron airosos en su primera presentación en las canchas de polvo de ladrillo del estadio Israelita.
En la jornada de apertura, Paulina Franco Martinessi (foto) fue la unica competidora paraguaya y le ganó a Antonia Sarria de Chile 6-3, 6-2 en 14 niñas, pasando a octavos de final. En dobles Paulina y Leyla Britez tambien pasaron a cuartos de final, triunfando 6-2, 6-1.
Este martes jugaron los cinco restantes singlistas paraguayos con estos marcadores: Leyla le ganó a Daniela Rubio de Perú 6-3, 6-0 y tambien pasó a octavos.
En 14 vaones Alejandro Barrios se impuso a Diego Jarry de Chile por doble 6-3 y Daniel Vallejo se impuso a Taylor Thomas de EEUU por doble 6-1 avanznado a octavos igualmente.
En 16 varones Lucas Britez doblegó a Felipe Godoy de Chile 7-5 , 6-0.
El único perdedor fue el colono Sebastian Junghanns que cayó por doble 3-6 ante el chileno Carvajal.
PROGRAMA PARA HOY
14 niñas: Paulina Franco Martinessi vs Luciana Moyano (Arg) Leyla Britez vs Valeria Carreño (Col)
14 varones: Alejandro Barrios vs Sebastián Castro (Ecu)
Daniel Vallejo vs Tomás Valencia (Chi)
16 varones: Lucas Britez vs Ignacio Muñoz (Chi)

 

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Tenis

La colombiana Duque elimina a Montserrat González

Culminó la participación de profesionales paraguayas, integrantes todas de la Fed Cup, en el certamen challenger de Curitiba, Brasil, dotado con 25.

22-02-2018
Leer mas
Daniel Vallejo es el unico singlista que continua en el Banana y está en final de dobles con Vergara

Daniel Vallejo es el unico paraguayo sobreviviente en el Banana Bowl, tras la jornada de este jueves, en singles, en Caxias do Sul. El número 1 naci

22-02-2018
Leer mas
Daniel, Paulina y Leyla avanzan en el Banana

Adolfo Daniel Vallejo Alvarez avanzó a tercera ronda en el Banana Bowl de Caxias do Sul, en su división de 14 años, al derrotar a Giacomo Morei

21-02-2018
Leer mas
Montserrat accede con éxito en singles, pero pierde en dúo

Montserrat González Benitez derrotó a Alexa Ryngler (EEUU) 7-5, 6-3 en 1 hora 42 minutos en cotejo de primera ronda de singles del challenger de 25.

20-02-2018
Leer mas
Mayoría de triunfos paraguayos en el Banana

La mayoría de nuestros tenistas juveniles triunfaron de entrada en el Banana Bowl de Caxias do Sul, Brasil, nuevo eslabón del tour COSAT.

20-02-2018
Leer mas