cepedecanada

La tenista nacional número 1, Verónica Cepede hasta hoy siguió sus entrenamientos en Toronto, donde quedó fuera de competencia en quali en el abierto que se juega por el tour WTA en Canadá.

Este miércoles viajará de regreso a Estados Unidos, donde tiene previsto jugar el quali de Cincinnati este sábado. Con ello completará su preparación en campeonatos del circuito US Open. A posteriori volverá a Asunción para cerrar sus aprestos en nuestro pais a la espera del ultimo Grand Slam del año, cuya edición número 137 discurrirá entre el 28 del corriente y el 10 de setiembre.

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Tenis

Montserrat accede con éxito en singles, pero pierde en dúo

Montserrat González Benitez derrotó a Alexa Ryngler (EEUU) 7-5, 6-3 en 1 hora 42 minutos en cotejo de primera ronda de singles del challenger de 25.

20-02-2018
Leer mas
Mayoría de triunfos paraguayos en el Banana

La mayoría de nuestros tenistas juveniles triunfaron de entrada en el Banana Bowl de Caxias do Sul, Brasil, nuevo eslabón del tour COSAT.

20-02-2018
Leer mas
Montse debuta y Camila pierde ante argentina Carlé

Solo Montserrat Gonzalez Benitez, de las tres tenistas de Fed Cup que están en Curitiba en el challenger de la capital del estado brasileño de Paran

19-02-2018
Leer mas
Comienza el Banana Bowl con tres paraguayas en acción

Comienza hoy el main draw del torneo Banana Bowl en Caxias do Sul, estado de Rio Grande do Sul. Tres tenistas nacionales estarán en acción.

19-02-2018
Leer mas
Tres jugadoras de Fed Cup compiten en Curitiba

Tres de las cuatro tenistas nacionales que clasificaron para el quali mundial de la Fed Cup, compiten esta semana en el challenger de 25.000 dolares

19-02-2018
Leer mas