camilajordao

Las tenistas paraguayas Camila Giangreco (foto) y Lara Escauriza volvieron a triunfar esta vez en dobles, en el Future de Campos do Jordao, Brasil. Tatiana Terwindt, no pudo superar la primera etapa de main draw.

 

 

En la justa de parejas, Camila en compañía de Ingrid Gamarra Martins, superó a Maria Silva y Giovanna Tomita por 6-1, 6-4 y Lara junto a la ecuatoriana Camila Romero venció al duo local de Giovanna Ferreira y Rafaela Rodrigues 7-6 (8), 6-2.

Tatiana Terwindt en individuales perdió ante la yanqui Akila James, preclasificada número 5 por 4-6, 1-6.

Hoy se enfrentarán Camila y Lara en doble duelo "fratricida". Primero lo harán en singles y luego en duos con compañeras extranjeras.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Juan Pablo Vallejo ganó el Selectivo para la Davis

Juan Pablo Vallejo es el quinto integrante del equipo nacional de copa Davis, tras ganar esta noche el torneo selectivo que se disputó en el Comité

19-04-2018
Leer mas
Rueda de prensa ofreció Delgado a medios hispanos

La representación nacional de la Fed Cup ofreció una rueda de prensa a medios locales en relación al tie por grupo mundial (quali) que debe afrontar

19-04-2018
Leer mas
Equipo nacional se adiestra para medir a España por la Fed

El plantel nacional de la Fed Cup entrena a diario desde su arribo a tierra española, en el court central del complejo La Manga de Murcia, donde est

16-04-2018
Leer mas
Viajó selección femenina de Fed Cup rumbo a España

Viajó ayer con destino a Murcia, para el match por quali mundial de la Fed Cup, la delegación de la Asociación Paraguaya de Tenis.  

15-04-2018
Leer mas
Tamara Doldán y Eulalio Ortíz son campeones del Pro 3

Culminó el campeonato profesional reservado a juveniles, fecha 3, que propició la Asociación Paraguaya de Tenis en su Centro Nacional. 

14-04-2018
Leer mas