brasilcampeontm

Las selecciones de Brasil, se impusieron en todos las finales del evento por equipos del Campeonato Sudamericano U-15, U-18 PAR 2017. Paraguay fue quinto en Infantil Masculino y Juvenil Femenino.
 
Los cariocas en la categoría juveniles masculino integrados por ALMEIDA Siddharta, ISHIDA Carlos, TOMOIKE Eduardo y ANJOS Luiz superaron en la final Chile por 3-0, mientras que se quedaron con los terceros puestos Argentina y Perú.
En juvenil femenino las brasileñas NAKASHIMA Alexia, SOUZA Luana, CASSEMIRO Isabela y FUKASE Tamyres superaron a las argentinas por 3-0, mientras que los bronces fueron para Ecuador y Perú.
En infantil masculino los brasileños GODOI Daniel, SILVA Diogo, CARMO Kenzo, MURCHIE Andre, superaron 3-2 en un apretado partido, mientras que los bronces fueron para Chile y Perú.
En infantil femenino también las cariocas TAKAHASHI Giulia, LIMA Livia, KIMOTO Beatriz y TSUMURA Karin hicieron de las suyas al superar en la final a Chile por 3-1, los bronces fueron a Argentina, y Ecuador.
Los equipos paraguayos no pudieron entrar en medallas y los mejores ubicados fue el equipo infantil masculino integrado por APUD Elias, HERMOSILLA Diego, AGUIRRE Ivan y BERTOLO Axel que obtuvo el 5to puesto, luego de superar a Ecuador por 3-0.
Como también el equipo juvenil femenino integrado por GOMEZ Leyla, MUTTI Cielo y CACERES Panambi y APUD Alexa obtuvo el 5to puesto al superar a Chile por 3-1.
Fuente: Portal de la FPTM

Corporación Deportiva Fénix