fptm fram

La primera Escuela de Tenis de Mesa en Fram, fue inaugurada hoy a las 18:00 horas en el Salon Municipal del Predio Municipal con la presencia del Intendente Municipal Luis Scappini, el Director de Deportes de la Gobernación de Itapúa Lic. Mario Vega, Nelson Domínguez por la Federación de Itapúa, así como el Director de Desarrollo de la FPTM, profesor José Luis Mieres y la presencia de los jóvenes tenimesistas e invitados especiales que se verán beneficiados con este nuevo proyecto apoyado por la Municipalidad, Intendencia, la Junta Municipal, Proyectista, etc.

 
La nueva Escuela lleva el lema “DERRIBANDO BARRERAR CON LAS PELOTAS DE TENIS DE MESA”.
El entrenador encargado del proyecto será el recién egresado del Curso Nivel 1 ITTF-PTT que se impartió en octubre pasado en la ciudad de Encarnación Prof. Horacio Noguera, quien trabajara de martes a viernes en horarios de 8:00 am a 11:00 pm con niños pequeños menores de 13 años y de 3:00 a 6:00 pm con jóvenes y adultos, teniendo en este momento una matrícula inicial superior a los 10 niños que ya participaran en el proyecto.
Por su lado el Intendente Municipal Sr. Luis Scappini, prometió todo el apoyo y seguimiento al proyecto exhortando a los niños y jóvenes de la municipalidad a incorporarse a la práctica de este bonito deporte.
Uno delos mayores promotores de este proyecto el Lic. Mario Vega junto al profesor Mieres llamaron a apoyar el Tenis de Mesa lanzando el reto de convertirse en la mejor Escuela de Tenis de Mesa del país, donde ya funcionan varias que compiten en una competencias anual que organiza la FPTM.
Otro de los que hablo fue el Presidente de la Federación de Itapuá, Sr. Nelson Domínguez uno de los grandes impulsores del Tenis de Mesa en Encarnación y el Departamento pionero en abrir nuevas espacios para la práctica del Tenis de Mesa, quien deje ver que estarán pendientes del desarrollo en Fram y pronto están por encaminar nuevos proyectos que lleven a Itapuá a ser una potencia en este deporte en el país.
Reproducción de artículo del portal de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa.

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016

jeen2016