waltergomez
El pasado jueves 30 de enero se realizó el cierre del 3er. Training Camp San Miguel que contó con la participación de niños y jóvenes talentos tanto de Chile como de Paraguay.
Los participantes recibieron conocimientos teóricos y prácticos para seguir creciendo en el tenis de mesa, además de incorporar información nutricional, ejercicios físicos, como también principios y valores que debe conservar un deportista.

Además se agradece el trabajo responsable y los conocimientos entregados por los profesores encargados del campamento Prof. Bernardo Román ITTF2 (Chile) y Prof. Walter Gómez ITTF2 (Paraguay). Así como la participación de los jugadores de los clubes de Paraguay el Lapacho ySajonia, como también los talentos Chilenos.

Esperamos volver a encontrarnos en el 2015 y que eventos como estos sigan brindando alternativas de crecimiento a todos nuestros jugadores.

Este evento fue posible gracias al apoyo constante de laMunicipalidad de la Comuna de San Miguel en su Alcalde Sr. Julio Palestro, Colegio Betsabe Hormazabal, Club RC alumnos y apoderados, Organización Mujeres del Tenis de Mesa Chileno en su presidenta Sra. Ma. de Lourdes Cáceres, la Asociación San Miguel y la FECHITEME, entre otros.

 

En la gráfica, cultores paraguayos junto al DT Walter Gómez.

 

Fuente: Portal de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa

http://www.ultmonline.org/