tora

El campeonato panamericano de tenis de mesa que se disputa en el CEO de Santiago de Chile, terminó para nuestro seleccionado nacional en la competencia por equipos. Brasil clasificó finalista al vencer con gran categoría a Paraguay por 3 a 0. Por el equipo nacional jugaron los singles Marcelo Aguirre y Luis Italo Ibañez y el doble Aguirre con Alejandro Toranzos. Paraguay obtuvo la clasificación para los panamericanos de Lima 2018.

 

Nuestros jugadores ni siquiera pudieron ganar un set,  perdiendo todos los partidos a cero.

En dobles, la pareja Humberto Manhani y Thiago Monteiro superaron a Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos por 3 a 0 con parciales de 11-7, 11-9 y 12-10.

En singles, Eric Jouti le ganó a Luis Italo IIbañez por 11-3, 11-8 y 13-11.

Y Thiago Monteiro batió a Marcelo Aguirre por 11-9, 13-11, 11-6.0

LIMA 2018

El tenis de mesa se anotó en los Panamericanos de Lima 2018 al quedar entre los cuatro mejores seleccionados del certamen de Santiago de Chile, al lado de EEUU, Brasil y Chile.

Los demás deportistas nacionales que han accedido a la siguiente justa polideportiva de rango olimpico son:

En wakeboard: Ana Sisul

En tiro Paulo Reichardt, José Gómez y Antonio Valiente

 

En canetaje Ana Paula Fernández

En karate Leyla Servin

En patinaje Víctor López

En atletismo Derlys Ayala, Carmen Martínez y Laura Paredes

En natación Benjamín Hockin y Renato Prono (natación) 

POR EQUIPOS

Selección de basquetbol femenino

Selección de fútbol femenino.
Los XVIII Juegos Panamericanos, será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019, en Lima, Perú, donde participarán deportistas de 41 países de América en 39 modalidades.
Los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, congregarán a alrededor de 6700 deportistas, que participarán en 39 deportes y en 62 disciplinas entre el 26 de julio y el 11 de agosto reuniendo a 41 paises que conforman Panam Sports.