PODIO PRIMERA

Se realizó el torneo regular por Niveles de Tenis de Mesa, correspondiente al mes de septiembre, donde participaron aproximadamente 40 deportistas en las categorías Primera, Segunda y Tercera, la competencia se realizó en el estadio de Tenis de Mesa, ubicado en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes.

 

Se destacaron en la jornada Luis Ibáñez del Club Sajonia, Diego Duarte del Lapacho y Nicolás Ayala por el Club Spin.

En la Categoría Primera Luis Ibáñez se llevó el primer puesto seguido de Benicio Moreno. El tercer escalón del podio lo compartieron David León y Agustín Ocampos.

En la Categoría Segunda el primer lugar del podio quedó en manos de Diego Duarte mientras que Axel Bertolo quedó segundo. Terceros quedaron Melina Hermosilla y Federico Beyer

La Categoría Tercera coronó a Nicolás Ayala como campeón mientras que la plata le cupo a Gabriel Pastore. Paul Quiñónez y Rebecca Cuenca finalizaron el certamen en el tercer puesto.

Según datos de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, en el país existen un total de 351 deportistas afederados y entre ellos se destacan los atletas de alto rendimiento Marcelo Aguirre, Alejandro Toranzos y Leyla Gómez, exponentes internacionales becados por el Programa de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes.

Fuente: SND.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!