santotenis

 

Representantes paraguayas están presente en el Campeonato Panamericano Juvenil 2018 de Tenis de Mesa, la competencia se desarrolla del 10 al 15 de julio, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, está organizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

 

En el debut las paraguayas cayeron ante Puerto Rico y vencieron a Argentina, lo cual les permitió que hoy disputen los cuartos de Final, en la modalidad por equipos.

 

Las atletas Leyla Gómez, Cielo Mutti, Karimi Apout y Panambi Cáceres, son las que representan a nuestro país en esta competencia, están presentes mesatenistas de 17 países de todo el continente.El día de ayer cayeron 3 a 0 ante Puerto Rico y vencieron 3 – 2a Argentina, hoy medirán a Estados Unidos por los cuartos de Final.

Este torneo es el más importante en América, ya que es clasificatorio para el Mundial que se va a realizar en Australia. Se juega por equipos, dobles e individuales, el primer y segundo día corresponde a la prueba de equipos.

Clases gratuitas de tenis de mesa

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las personas interesadas en practicar esta disciplina deportiva, las clases se realizan de manera gratuita, está dirigido a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años.

Los entrenamientos se realizarán en el Estadio de la FPTM, ubicado en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes, de lunes a viernes por la mañana y tarde: de 9:00 a 11:00 y 15:00 a 17:30 horas.

Las inscripciones se realizan en el Hotel Deportista Roga, en las instalaciones de la SND, de 13:00 a 19:00 hs.

Los requisitos para la inscripción son:

• Formulario de inscripción oficial que puede descargar aquí

• Copia de cedula de identidad (del alumno y padre, madre o tutor responsable)

• Certificado médico y ECG con informe actualizado.

• Grupo sanguíneo (no excluyente)

Para mayores datos pueden comunicarse al Llamar 0981 396657

Datos: FPTM

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!