apagon

 

Un apagón por más de cuatro horas retrasó bastante la jornada desarrollada ayer en la Secretaría Nacional de Deportes, en el marco del Circuito Mundial Juvenil e Infantil Paraguay 2018, un día después de que nuestro país se apuntara sus primeras dos medallas de bronce.


Al respecto, las medallas para nuestro país llegaron de las paletas de las chicas y chicos en la categoría Cadete. Las premiaciones se realizarán recién mañana, cuando culmine esta cita ecuménica del eslabón Paraguay.

 

En la rama femenina, las mesatenistas Rebeca Cuenca y Cristina Mencia fueron las artífices de la presea. Por su parte, Elías Apud, Diego Hermosilla, Tobías Benítez y Franco López consiguieron la misma distinción en Cadetes Masculino. Lastimosamente para las pretenciones nacionales, ambos equipos no pudieron sortear la instancia semifinal de este circuito.

Jornada de ayer. Ayer hubo partidos por la fase de grupos, que se vieron muy atrasados por un corte de la corriente eléctrica, que demoró unas cuatro horas para volver a dar luz al estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

En la fecha proseguirán los juegos de individuales, en las categorías Minicadete, Cadete y Juvenil. Mañana son las finales.

Finalmente, el sábado y domingo, en el mismo escenario se realizará la Serie Camino a Buenos Aires, clasificatorio latinoamericano para los Juegos Olímpicos de la Juventud, con la participación de nuestros representantes Leyla Gómez y David León.

Fuente: Diario ABC Color.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!