tmtm

Dos importantes medallas fueron obtenidas por nuestro país al alcanzar ayer las semifinales de dos categorías en la prueba por Equipos del Circuito Mundial Infantil y Juvenil Paraguay 2018. La primera, de la mano de Rebecca Cuenca y Cristina Mencia en Cadetes Femenino, mientras que la otra, con Elías Apud, Diego Hermosilla, Tobías Benítez y Franco López en Cadetes Masculino.

Representando a Paraguay B, las atletas femeninas que avanzaron segundas en el Grupo 1, cayendo por 1-3 ante Chile B, pero logrando sus partidos ante Argentina C por 3-1 y Paraguay C con Astrid Chenu y Mayra Chenu por 3-0, lograron avanzar a hasta las semifinales en las que quedaron abajo por marcador de 1-3.
En masculino, bajo el nombre de Paraguay A, los varones quedaron igualmente segundos en el grupo 3 al caer ante Suecia A por 0-3, pero venciendo a Argentina B, lo que les otorgó el pase al cuadro final. Una vez allí vencieron a Argentina A para avanzar a las semifinales en las que cayeron por 1-3 ante Costa Rica.
En Juvenil Femenino, Paraguay A con Leyla Gómez y Cielo Mutti quedó a un solo paso del bronce cuando cayeron en cuartos de final ante la dupla brasilera de Livia Lima y Daniela Yano por 2-3. En Masculino Paraguay A quedó con octavos de final luego de ser vencidos por la dupla de Kazajistán/Uruguay en marcador de 0-3.
Las semifinales y finales de esta primera prueba del Circuito pueden ser observadas en vivo a través del canal de YouTube de la ITTF.

 

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!