leylaplata

Paraguay cerró gestión en el sudamericano junior de tenis de mesa de Santiago de Chile con otra descollante gestión de su estrella Leyla Gomez quien subió tres veces al podio. Conquistó dos medallas de plata en la competencia femenina siendo finalista en individuales y duos juntos Cielo Mutti. Y en compañía a David León obtuvo bronce en mixtos. 
La paraguaya alcanzó la medalla de plata del Campeonato Sudamericano Juvenil que se jugó en Chile, luego de vencer en semifinales a la brasileña KODAMA Fernanda y caer en la final ante la también carioca FUKASE Tamyres por 4 -1 (-10, 9, 8, 5, 4). results_book_2018_south_american_Junior&Cadet Champ

La nacional segunda cabeza de serie logró ganar invicta el grupo 2 y ubicarse en la llave como segunda sembrada obteniendo victoria en cuartos de final ante CASAS Marta, de Colombia 4-2 (1, 2, -7, 6, -6, 4), en semifinal ante KODAMA Fernanda por 4 – 2 (4, -9, 8, 9, -8, 5) y cediendo en la final el oro ante la otra brasileña FUKASE Tamyres.

Para Leyla los eventos individuales del campeonato le llevaron a obtener 3 medallas, dos de ellas de plata en dobles femenino junto a Cielo Mutti y bronce en dobles mixtos con David León.

 

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!