gavilanmundial

Axel Gavilán ganó el clasificatorio que le permitirá completar el equipo nacional de tenis de mesa que jugará el mundial. La justa ecuménica será en Hamstad, Suecia, del 29 de abril al 6 de mayo. 

“Muy contento por tener la suerte de participar otra vez de este torneo que es muy importante, de poder ser parte del equipo principal de Paraguay, equipo medallista Panamericano” expresó Gavilán, luego de su victoria ante Mathias Ferreira por 3-0 en la final, quien previamente había vencido al juvenil David León por 3-1, en un partido muy parejo.
“La estrategia fue tratar de no entrar en peloteo largo, y sacar ventajas con mi saque” comentó acerca del partido final del selectivo para integrarse a Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos el próximo mes de abril en Suecia.
“Mi plan ahora mismo es organizar mi horario, tengo la universidad, mis alumnos, y necesito entrenar bien en este periodo antes del viaje, porque el objetivo es buscar ascender de división una vez más, llegar a segunda de vuelta”
“Agradeciendo siempre a la gente que me apoya, especialmente a mi Club Lapacho que siempre me ayuda, pagarse el pasaje no es fácil, pero ya estamos en esto y hay que hacerlo de la mejor manera”.

 

Fuente: FPTM

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017