toranzosranking

La apertura de un nuevo año registra la aparición del nuevo sistema de ranking mundial de tenis de mesa establecido por la ITTF. El mismo fue puesto en vigencia desde el 1 de enero del 2018, publicando el primer listado del año en su sitio web oficial, con el ranking correspondiente al primer mes, en la categoría de mayores. 

Alejandro Toranzos (foto) fue el paraguayo que más posiciones escaló y Marcelo Aguirre registró su histórico escalafón top de 114.

En el mismo se dieron cambios importantes para Paraguay. Los atletas nacionales Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos, escalaron una gran cantidad de puestos. El olímpico Aguirre se encuentra ahora en el lugar 114 con 4203 puntos, habiendo subido +100 posiciones, ya que se encontraba en la posición 215. Por su parte Toranzos, jugador del Metz en Francia, ocupa ahora el lugar 164 con 2790 puntos, encontrándose anteriormente 376, tuvo un ascenso de +200 posiciones.

Además puede ser observado el listado mundial sub21 en el sitio oficial ITTF y la explicación del nuevo sistema, ya que el ranking de sub18 y sub15 está previsto para su publicación más adelante en el mes.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!