tenismesaligaespaña

El mesatenista nacional numero 1, Marcelo Aguirre, puso fin a una temporada excepcional en España, jugando por el Fundación Cajasol Hispalis el sábado de local en Sevilla con victoria global de 4-1 contra el equipo de la localidad madrileña de San Sebastián De Los Reyes.

Marcelo aportó dos de los cuatro puntos de su equipo venciendo 3 a 2 a Miguel Ángel Vilchez y 3 a 0 a Carlos Caballero.

Con este logro, el equipo se afianzó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos y confirmo su participación en la Copa de la ETTU (European Table Tennis Union), segunda mas importante del Viejo Mundo. 

Aguirre igualmente fue galardonado como el mejor jugador de la Liga, al tener 95% de victorias en la liga, disputando 22 partidos y logrando ganar en 21 ocasiones con una sola una derrota.

Marcelo comentó a PURO DEPORTE que este halago lo deja "muy contento de cerrar la temporada con mi equipo español de esta manera, me contrataron para que sea el jugador insignia del club y cumplí con las expectativas, me voy muy satisfecho con mi nivel durante toda la temporada en España logre mantener un nivel muy alto en todos los partidos y eso me da mucha confianza de cara a los siguientes compromisos que quedan en la temporada".

SIGUIENTES COMPETENCIAS

Las siguientes competencias del mesatenista guaraní son:

Campeonato Iberoamericano del 23 al 26 de mayo en Madrid, España.

Campeonato mundial de singles del 29 de mayo al 5 de junio en Düsseldorf, Alemania.

Corporación Deportiva Fénix