leylagomezdominacana

La máxima figura femenina del tenis de mesa paraguayo en la actualidad, Leyla Gomez, viajó con destino a Republica Dominicana para competir en el certamen clasificatorio para los Juegos Olimpicos de la Juventud, que tendrán lugar en Buenos Aires el año que viene. La acompaña su padre y entrenador, el destacado docente y ex figura nacional como jugador, profesor Walter Gómez.

Con la participación de atletas de unos 18 países, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará en el país el Friends Ship clasificatorio olímpico Juvenil que se extenderá del 12 al 14 de mayo en el Parque del Este.

La Fedoteme ultima aprestos para el montaje del preolímpico, por via de un comité organizador que está presidido por el doctor Pedro Domínguez.  Director tecnico del certamen es el ecuatoriano Freddy Almendares.

Los mejores talentos del tenis de mesa del mundo buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 6 al 12 de octubre del próximo año. 

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!