slovenian2

Marcelo Aguirre sigue con intensa actividad competitiva multiple y en diversos paises de Europa. Acaba de participar en una fecha de calendario mundial y de regreso a la Liga Española logró dos excelentes triunfos que incidieron decididamente en la victoria de su equipo.

Estos fueron sus ultimos resultados:

Circuito mundial de Eslovenia (del 26 al 30 de abril en la ciudad de Otocec):

Gane mi grupo de clasificación contra los siguientes jugadores:

Triunfo  4 a 1 contra Erik Paulin (Eslovenia)

Triunfo  4 a 0 contra David Serdaroglu (Austria)

Derrota 1 a 4 contra Uros Slatinsek (Eslovenia).

Liga de España

El día 30 de abril Aguirre retornó a la disputa de la Liga Española en Sevilla con su club Cajasol Hispalis que derrotó 4 a 2 al Vincius. 

El paraguayo aportó dos valiosos puntos a su team: (triunfos de Marcelo Aguirre vs Moisés Alvarez

3-1 y vs Martín Pintos 3-0)

El destacado embajador del deporte paraguayo en comunicación desde la Madre Patria resaltó que está "muy contento con mi actuación y por poder sumar dos puntos que ayudan para la victoria de mi equipo" reconociendo tambien que en líneas generales "mostré un buen nivel durante los dos partidos y gracias a mi regularidad cerré más rápido".

Esta victoria acerca al equipo del paraguayo en su afán por conseguir el objetivo de acceder a la copa ETTU de Europa el año que viene.

Los próximos matches son este sábado 6 de mayo contra el equipo de Burgos y el domingo 7 de mayo en Madrid contra Leganés.

Respecto al circuito mundial reconoció que "pude clasificar de primero jugando a un buen nivel de tenis de mesa aunque luego en la ronda de pre-clasificación me quedó un sabor amargo ya que me sentía muy cómodo en la mesa y con mi juego, pero en ningún momento del partido pude recibir bien el servicio de mi oponente que era bastante ilegal ya que escondía mucho la pelota con el cuerpo y brazo".

Finalmente destacó que "estoy jugando sin molestias graves ya que estoy volviendo de dos lesiones, una en la pierna (distensión de músculos) y en la espalda (lumbalgia aguda)".

 

Corporación Deportiva Fénix