leylaycielo

Las destacadas jugadoras nacionales Leyla Gomez y Cielo Mutti obtuvieron la medalla de plata en dobles femenino juvenil en el Sudamericano, categoría juvenil.
Las nacionales lograron victorias consecutivas en la llave 16 ante Isabela Cassemiro / Tamyres Fukase, de Brasil por 3-0 (12, 1, 5), y las ecuatorianas Nathaly Paredes/Emely Quinllin 3- 2 (9, -12, 10, -7, 9) y finalmente en la gran final cayeron por 1-3 (-8,-6-7,-6) ante las brasileñas Alexia Nakashima/Luana Souza.
Luego del Bye en el primer partido de la llave, Leyla y Cielo pasaron directamente al partido de cuartos de final ante Brasil, quién venia de superar a las argentinas Muriel Rajmil/Aldana González. “Comenzamos algo nerviosas porque sabíamos que no era un partido fácil, pero por suerte logramos completarnos y avanzar” nos dice Gómez. “Para el siguiente partido, en la semifinal contra Ecuador, ya teníamos estudiadas a nuestras rivales, porque venimos jugando contra ellas hace unos años, entramos seguras pero fue un sufrido 3-2, 11-9” comenta Mutti.
“Felices de haber llegado a la final, una vez más dejamos a Paraguay en alto, es la primera medalla que logra la selección en este campeonato y nos alegra que sea de nuestras manos” cierra Leyla. “No se dio como esperábamos pero esto nos motiva a seguir luchando para las próximas pruebas” finaliza Cielo.
Fuente: Portal de la FPTM

Corporación Deportiva Fénix