georgetown

El equipo nacional de squash ya entrenó en las canchas oficiales del Cayman Island Squash Club en la ciudad de Georgtown, en Gran Caiman con vistas al panamericano

El campeonato panamericano que se disputara en dichas canchas del domingo 26 al sabado 1 de setiembre ademas de dar el titulo continental, otorga las plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En varones participan 20 paises y en mujeres 15, repartidos de Canadá hasta Argentina. Clasificarán 12 equipos en masculino y 8 en femenino.

El equipo paraguayo esta formado por Francesco Marcantonio, Nicolas Caballero, Esteban Casarino y André L’Heureux. Los primeros, jugadores de la nueva camada que vienen liderando los puestos del ranking en los ultimos años, tanto que Casarino y L’Heureux jugadores que han representado a nuestro pais en numerosos eventos continentales, se suman al equipo para aportar toda su experiencia buscando una vez mas clasificar a los Juegos Panamericanos en su modalidad.
Lujan Palacios, la actual campeona Panamericana Junior buscara dejar su marca en su primer Panamericano adulto y de esa manera pelear por un wild card para Lima 2019.
El torneo arranca con la etapa individual, luego dobles y finalmente equipos.
[22:18, 24/8/2018] Esteban Casarino: El equipo entrenó en la parte fisica con el PF Edgar Torres y recibió apoyo del equipo multidisciplinario del COP. Completan la delegación Anibal Rojas como delegado y Luis Zamprogna, fisioterapeuta. La APS agradece el apoyo fundamental de la SND y ael COP para este emprendimiento.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!