paraguayopen2018

Mañana jueves 26 de abril se llevará a cabo en el salon social del Club Internacional de Tenis (CII) la conferencia de prensa de presentación del Paraguay Open de Squash, que se realizara por décimo año consecutivo en Asunción.

El evento que forma parte del circuito mundial se jugará entre el 14 y el 19 de mayo proximos en el moderno complejo del CIT, donde mañana se brindarán más detalles en rueda de prensa a mediodia. Será el cuarto eslabón del tour continental.

Los días lunes 14 y martes 15 de mayo se llevarán a cabo las ruedas de quali y el miércoles 16 arrancará la acción de la primera ronda del main draw. En la clasificación, nos representarán Nicolás Caballero y Francesco Marcantonio. En él se especula que habrá exponentes del squash mundial de diversos destinos. Se destaca entre los competidores internacionales el joven egipcio Mostafá Asal, que con 16 años, la actual sensación a nivel mundial y el numero 52 del mundo, Olli Tuominen de Finlandia.

PRIMERAS RONDAS

El Tour de las Américas 2018 comenzó esta semana en la Argentina, con la primera fecha que se desarrolla en el Patagonia Squash de Villa La Angostura, con una dotación de 5.000 dolares. 

Las siguientes semanas también habrá torneos en el vecino pais, en Mar del Plata desde el 30 del mes en curso hasta el 5 del mes entrante. Y la tercera estación, previa al Paraguay Open, será en el Club Regatas de Resistencia, del 7 al 12 de mayo, certamen  en el que se integrará a la competencia en representación solitaria de nuestro pais Francesco Marcantonio. Se cumpliurá lo mismo que en Asunción en simultáneo una fecha de la Liga de las Misiones.

Despues de la fecha del CIT, el Tour de las Américas terminará su ciclo en san Pablo, Brasil. 

DIA DEL PERIODISTA

El Club Internacional de Tenis, agasajará igualmente mañana en horas de la noche a la comunidad de periodistas deportivos al celebrarse el dia del comunicador nacional. Este tradicional encuentro tendrá lugar en el Salón Internacional de la entidad.

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!