campeonesregionales

La Unión de Rugby del Paraguay desarrolló, el pasado domingo en el Estadio Héroes de Curupayty, las finales del Campeonato Regional Nacional de Clubes, certamen en donde participan equipos de rugby de todo el territorio nacional. El Franco Rugby Club, en el Regional A, y el Área 1, en el Regional B, se llevaron los palmares de campeones nacionales.
En la final del Regional A, el Franco Rugby Club se impuso al Club de Rugby Ajos de Coronel Oviedo (CRACO). El combinado de los búfalos se impuso a su par ovetense por un marcador final de 38 a 5. César Benítez, capitán del conjunto franqueño, recibió el trofeo de Campeón para el Franco RC.
En la final del Regional B, el Club Área 1 de Ciudad del Este, en un complicado encuentro, se impuso por 25-24 a uno de los equipos pilares del rugby en el interior del país, el Santaní Rugby Club y sus tapíres. El Club Sportivo Área 1 de Rugby se coronó además tetracampeón de la Zona Este.
Datos: URP
 

Corporación Deportiva Fénix

Rugby

CURDA reedita título en el Super 8

  CURDA volvió a ganar el Super 8 de rugby como el año pasado en gran duelo final ante Luque, disputado en el estadio “Héroes de Curupaity”

17-09-2017
Leer mas
Luque y CURDA definen el campeonato Super 8

Este sábado a partir de las cuatro de la tarde en el estadio Heroes de Curupaity del Parque Olímpico de Luque, se disputará la final del certamen Su

15-09-2017
Leer mas
CURDA y Luque definen el Super 8

La Unión de Rugby del Paraguay anunció las fechas oficiales para las finales del certamen Súper 8. La principal categoría del rugby paraguayo te

11-09-2017
Leer mas