riverplate

El seleccionado de rugby nacional se impuso en su debut en el Americas Rugby Challenge (ARCh) a su par de México por 45 a 36. La primera edición del torneo se disputa en Medellín, Colombia.

 

Los dirigidos por el técnico argentino Raúl "Aspirina" Pérez derrotaron a las "Serpientes" aztecas en un duro encuentro. Los compatriotas pegaron primero con un try de Sergio Alvarenga y a pesar del intercambio de golpes y a algunos errores defensivos, siempre estuvieron arriba en el marcador.

Los mexicanos llegaron a ponerse 19-19, sin embargo, los Yacarés no perdieron el control del compromiso y aumentaron su ventaja a 29, luego a 32 y así sucesivamente. Cerca del final los centroamericanos volvieron a sumar pero solo sirvió para decorar el resultado.

El triunfo es una buena señal para el nuevo DT y para la delegación guaraní compuesta por: Emilio Gorostiaga, Juan Gavilán, César de Brix, Juan Inglés, Martín Sitjar, Álvaro Báez, Leonardo Glizt, Carlos Plate, Enrique Riera, Mariano Garcete, Alfredo Brusquetti, Santiago Cabrera, Gonzalo Alvarado, Daniel Cabral, Gastón Navas, Renato Cardona, Sergio Alvarenga, Sebastián Urbieta, Horacio Agüero, Diego Argaña, Mateo Arévalo, Camilo Orrego, Juan González, Fabrizio Cabrera y Héctor Gayoso.

Paraguay, principal favorito por ranking, tendrá su siguiente desafío el miércoles frente a Guyana y cerrará su participación el sábado frente al local, Colombia.

Fuente: ABC Color.

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Rugby

Chile gana el titulo y Paraguay queda décimo

La selección chilena se adjudicó el torneo seven de Punta del Este venciendo en la final por 31 a 7 a Uruguay en Santiago. Paraguay quedó décimo al

14-01-2019
Leer mas
Paraguay enfrenta a Alemania en Seven trasandino

Su segundo torneo internacional de la temporada estival 2019 cumple el seleccionado nacional seven de rugby este fin de semana, ahora en tierras tra

11-01-2019
Leer mas
Yakares ganan la Copa de Honor en Punta del Este

Positiva la participación Paraguaya en la Trigésima Edición del Seven de Rugby de Punta del Este, donde obtuvo la Copa de Honor del Certamen, lueg

07-01-2019
Leer mas