arc

El próximo 7 de julio el rugby paraguayo estará de fiesta. Se celebrarán los 50 años de fundación del Asunción Rugby Club, fiesta que dará comienzo a muchas actividades del decano como celebración de sus bodas de oro.

La cena show donde será el reencuentro con los rugbiers de ayer y de hoy más los amigos de este prestigioso club se efectuara en el COP.

Haciendo historia…

Hace 50 años ya un grupo de amigos de varias nacionalidades se juntaron para darle vida oficial a este club, el primero de rugby…fueron ellos Juan José Stegmayer, Casar Arce, Oscar Leonardi, Robin Gunter, Piter Dillen, Esteban Morabito, Francisco Ordiz, Juan Carlos Gonzalez, Stwart Navajas, Roberto Casarino, Rolf Stauder, Salvador y Luis De Marco, Antonio Alegre, Miguel Stanivchesky, Nestor Viveros, Daniel Artaza, Marcos Vaisembrut, Remis Acosta, J Franco, Osvaldo Dionisi, Pedro Duarte, Jorge Velazco, Francisco Martinez, Fredy Cazal, Luis Facetti , Pedro Vidal ( y los hoy ausentes Raul Torrents y Roy Gallagher).

Se convoca a todos ellos y a los amigos del rugby para unirse a los festejos que además este año tendrán varias actividades más.

El Asunción Rugby Club es participante y animador de todos los campeonatos organizados por la entidad madre de la que es fundador, Unión de Rugby del Paraguay (URP).

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Rugby

Chile gana el titulo y Paraguay queda décimo

La selección chilena se adjudicó el torneo seven de Punta del Este venciendo en la final por 31 a 7 a Uruguay en Santiago. Paraguay quedó décimo al

14-01-2019
Leer mas
Paraguay enfrenta a Alemania en Seven trasandino

Su segundo torneo internacional de la temporada estival 2019 cumple el seleccionado nacional seven de rugby este fin de semana, ahora en tierras tra

11-01-2019
Leer mas
Yakares ganan la Copa de Honor en Punta del Este

Positiva la participación Paraguaya en la Trigésima Edición del Seven de Rugby de Punta del Este, donde obtuvo la Copa de Honor del Certamen, lueg

07-01-2019
Leer mas