encarnacionrugbisaparaguayo

Encarnación, de gran tradición rugbistica y primera region del pais que se integró al deporte de la ovalada, conquistó un titulo que refleja su jerarquia en este deporte: la Copa Rugbista Paraguayo, organizada por Ypané Rugby Club y que contó con la participación de 12 clubes de todo el país.

Tras una larga jornada, que arrancó a las 9:00 con los partidos correspondientes a la fase de grupos, Encarnación Rugby Club y Old King Club llegaron a la gran final.

Los encarnacenos lo hicieron tras eliminar en semifinales, por penales (3-2), a Luque; mientras que los asuncenos clasificaron luego de vencer, sin mayores inconvenientes, a Mariano (19-3).

En la definición del título, los Leones se impusieron por 7-0, llevando así la Copa Rugbista Paraguayo a la Perla del Sur.

Cabe recordar que además de los cuatro semifinalistas, tomaron parte del torneo relámpago que se disputó bajo la modalidad XV, los equipos de: Ypané, Itauguá, Caacupé, Jararas (Medicina UNA), Capiatá, Ñemby, Caaguazú e Itá.

Fuente: La Nación

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Rugby

CURDA ES TRI-CAMPEÓN

El CURDA se consagró este sábado como Tri-Campeón del Rugby Nacional de Primera División, luego de superar en intensa final a Luque por 60-41.

22-10-2018
Leer mas
Yakares son Sub-Campeones del America's Rugby Challenge

Colombia venció en gran final a Paraguay por 44-29, y logró coronarse este sábado como campeón de la Primera Edición del Torneo America's Rugby Ch

02-09-2018
Leer mas
Los Yakares logran segundo triunfo ante Guyana

La selección paraguaya de rugby, los Yakarés, emergió con victoria (la segunda  al hilo) en la competencia internacional America's Challenger q

30-08-2018
Leer mas