encarnacionrugbisaparaguayo

Encarnación, de gran tradición rugbistica y primera region del pais que se integró al deporte de la ovalada, conquistó un titulo que refleja su jerarquia en este deporte: la Copa Rugbista Paraguayo, organizada por Ypané Rugby Club y que contó con la participación de 12 clubes de todo el país.

Tras una larga jornada, que arrancó a las 9:00 con los partidos correspondientes a la fase de grupos, Encarnación Rugby Club y Old King Club llegaron a la gran final.

Los encarnacenos lo hicieron tras eliminar en semifinales, por penales (3-2), a Luque; mientras que los asuncenos clasificaron luego de vencer, sin mayores inconvenientes, a Mariano (19-3).

En la definición del título, los Leones se impusieron por 7-0, llevando así la Copa Rugbista Paraguayo a la Perla del Sur.

Cabe recordar que además de los cuatro semifinalistas, tomaron parte del torneo relámpago que se disputó bajo la modalidad XV, los equipos de: Ypané, Itauguá, Caacupé, Jararas (Medicina UNA), Capiatá, Ñemby, Caaguazú e Itá.

Fuente: La Nación

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Rugby

Chile gana el titulo y Paraguay queda décimo

La selección chilena se adjudicó el torneo seven de Punta del Este venciendo en la final por 31 a 7 a Uruguay en Santiago. Paraguay quedó décimo al

14-01-2019
Leer mas
Paraguay enfrenta a Alemania en Seven trasandino

Su segundo torneo internacional de la temporada estival 2019 cumple el seleccionado nacional seven de rugby este fin de semana, ahora en tierras tra

11-01-2019
Leer mas
Yakares ganan la Copa de Honor en Punta del Este

Positiva la participación Paraguaya en la Trigésima Edición del Seven de Rugby de Punta del Este, donde obtuvo la Copa de Honor del Certamen, lueg

07-01-2019
Leer mas