encarnacionrugbisaparaguayo

Encarnación, de gran tradición rugbistica y primera region del pais que se integró al deporte de la ovalada, conquistó un titulo que refleja su jerarquia en este deporte: la Copa Rugbista Paraguayo, organizada por Ypané Rugby Club y que contó con la participación de 12 clubes de todo el país.

Tras una larga jornada, que arrancó a las 9:00 con los partidos correspondientes a la fase de grupos, Encarnación Rugby Club y Old King Club llegaron a la gran final.

Los encarnacenos lo hicieron tras eliminar en semifinales, por penales (3-2), a Luque; mientras que los asuncenos clasificaron luego de vencer, sin mayores inconvenientes, a Mariano (19-3).

En la definición del título, los Leones se impusieron por 7-0, llevando así la Copa Rugbista Paraguayo a la Perla del Sur.

Cabe recordar que además de los cuatro semifinalistas, tomaron parte del torneo relámpago que se disputó bajo la modalidad XV, los equipos de: Ypané, Itauguá, Caacupé, Jararas (Medicina UNA), Capiatá, Ñemby, Caaguazú e Itá.

Fuente: La Nación

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Rugby

Brasil gana el Sudamericano Seis Naciones

    Brasil logró el que es su primer título internacional en rugby masculino en un certamen en el que ya había derrotado a Chile y Argenti

21-05-2018
Leer mas
Se recupera Paraguay y pierden Uruguay y Argentina

  Paraguay derrotó 28-26 a Colombia, Chile a Uruguay 22-20 y el histórico triunfo de Brasil 36-33 ante Argentina, en el marco de la segunda fe

13-05-2018
Leer mas
Paraguay vs. Colombia adelantan a las 14:15

La Unión de Rugby del Paraguay anunció que el partido entre nuestra selección y la de Colombia, por la segunda fecha del Sudamericano Seis Naciones,

11-05-2018
Leer mas