remoenca

La ciudad de Encarnación será sede de la primera fecha del Campeonato Paraguayo de Remo y la tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Velocidad, este sábado 9 y domingo 10 de junio. Estará en disputa la Copa Encarnación. Participarán unos 120 atletas de de Argentina, Uruguay y nuestro país.

La actividad es organizada por la Federación Paraguaya de Remo, Club Pacú Cuá de Remo, Club de Pesca y Deportes Náuticos Pacú Cuá, con el apoyo de la Gobernación de Itapúa. La entrada será libre y gratuita.

La competencia se llevará a cabo en el Arroyo Poti'y, en la Pista Ciudad de Encarnación, uno de los mejores lugares para este tipo de competencia, que está siendo dragado para lograr la profundidad necesaria, con una extensión de dos mil metros.

Entre los clubes que confirmaron su presencia están el Club Sajonia, Mbiguá, Yacht y Golf Club Paraguayo, Club Paraguayo-Alemán, Regatas del Este de Ciudad del Este y el Club de Pesca Pacú Cuá como anfitrión.

Entre los extranjeros, estarán el Club Regatas (Corrientes, Argentina) y Club Paysandú (Uruguay). Las categorías habilitadas van desde la infantil que comprende desde los 10 años, tanto en femenino como en masculino, hasta la máster de 60 a 70 años.

Fuente: ABC.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!