plataremo

El remo aportó dos medallas esta mañana en el marco de una nueva jornada de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, para la representación paraguaya. Gabriela Mosqueira en single y el equipo de cuatro con ella misma, Alejandra Alonso, 

Gabriela Alexandra Mosqueira Benítez, abanderada de la escuadra guaraní, quedó segunda en la prueba de skiff par de remos cortos, a nivel individual, detras de la chilena Melita Isidora Abraham Schüssler, quien que sedó con el oro y por delante de la peruana Camila Lucero Valle Granados, que obtuvo el bronce.

remogaby

En la justa por equipos, en cuatro pares de remos cortos, el equipo nacional integrado por Gabriela Mosqueira, Alejandra Alonso, Rocío Valdez y Gisselle Barrail, quedó en tercera posición y subió al podio a recibir bronce, junto a las campeonas de Chile y las subcampeonas de Perú.

equiposremos

RESUMEN DE RESULTADOS DEL DIA LUNES 13-11-17

resultadoslunescolombia

RESUMEN DE LOGROS

Por ahora son cuatro las medallas ganadas por la representación paraguaya: tres de plata con los patinadores Victor Lopez y Bettina Diaz Soto y una en remo con Gabriela Mosqueira. Adicionalmente se registra el bronce de remo en equipo.

CALENDARIOS DE COMPETENCIAS - MARTES 14-11-17

calendariolunes

medallerolunes

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!