FESTEJOABORIGEN

En la continuidad del campeonato Apertura de la APF, Guaraní privó de su invicto y derrotó 3 a 2 a Independiente mientras Nacional y Sol de América empataron 1 a 1. La atracción este domingo será el Superclásico en el Defensores del Chaco. 

El histórico goleador aborigen Hernán Rodrigo López fue el autor del gol que desequilibró el resultado a favor del campeón del Clausura 2016.

En el estadio Arsenio Erico, Nacional, que iba en desventaja inicial empató gracias al gol de otro histórico, Feddy "Zorro" Bareiro 1 a 1 con Sol de América. Los azules a los 18' habian abierto el marcador en una gran acción colectiva que definió Richard Franco.

En el juego que se puso en marcha esta fecha, anoche, General Diaz batió a Rubio Ñu 3 a 2.

El Superclasico Cerro Porteño y Olimpia dará continuidad a la fecha este domingo desde las 18.00 en el estadio Defensores del Chaco. Luego jugarán Deportivo Capiatá y Luqueño en el Erico Galeano de Capiatá. 

Este lunes en el estadio Nicolas Leoz cierran la fecha Libertad y Sportivo Trinidense, a partir de las 18.00.

POSICIONES

Libertad 11

General Diaz 10

Guaraní 10

Cerro Porteño 9

Olimpia 9

Independiente 9

Sol de América 9

Rubio Ñ u 5

Deportivo Capiatá 4

Trinidense 3

Nacional 3

Luqueño 2

GOLEADORES HISTORICOS

En la jornada de hoy anotaron dos jugadores históricos. La tabla de artilleros máximos de todos los tiempos está ahora así:

Hernán Rodrigo López: 121

Juan Samudio: 119

Mauro Caballero: 107

Freddy Bareiro: 101

Santiago Salcedo: 101

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

El Centro revive, el Comuneros sigue muerto y la Municipalidad impune

Asunción celebró 480 años de existencia. El centro, corazón auténtico de la ciudad que nació en la bahía del cacique Kara Kará un 15 de agosto de 1537 fundada po

16-08-2017
Leer mas