sefue
Cerro Porteño afrontará el superclásico del próximo domingo, que fue programado para las 18.00 en el Defensores del Chaco con nuevo técnico. Gustavo Florentín quedó desvinculado y vendrá un reemplazante argentino. Pedro Troglio es el candidato principal. Queda como interino Félix Darío León.
Tras la victoria 2-1 ante General Diaz en el cierre de la fecha 5 del Apertura, se tomó la decisión en reunión de directiva azulgrana este lunes por la noche. El bajo nivel que exhibió el equipo en la jornada dominical, amén de sus ultimas dos derrotas locales y empate con sabor a caída en copa Sudamericana de local ante Caracas, pesaron y mucho para adoptar la medida.
FECHA 6
Así quedó programada la fecha 6 del Apertura para el fin de semana:
Viernes 10: 18:30 - Rubio Ñu vs. General Díaz - “La Arboleda”.
Sábado 11: 18:00 - Guaraní vs. Independiente de CG - “Defensores del Chaco”.
20:10 - Nacional vs. Sol de América - “Arsenio Erico”.
Domingo 12: 18:00 - Cerro Porteño vs. Olimpia - “Defensores del Chaco”.
20:20 - Deportivo Capiatá vs. Sportivo Luqueño - “Erico Galeano”.
Lunes 13: 19:00 Libertad vs. Sportivo Trinidense - “Nicolás Leoz”.
Antes, el miércoles se regularizará el partido entre Sportivo Luqueño y Olimpia en el estadio “Feliciano Cáceres”, desde las 20:00.
Cabe destacar que en la jornada dominical amén de la victoria azulgrana 2-1 ante General Diaz, tambien Sol de América triunfó ante Rubio Ñu con contundente 3 a 0.

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

El Centro revive, el Comuneros sigue muerto y la Municipalidad impune

Asunción celebró 480 años de existencia. El centro, corazón auténtico de la ciudad que nació en la bahía del cacique Kara Kará un 15 de agosto de 1537 fundada po

16-08-2017
Leer mas