capiata02

En una ráfaga de aciertos, entre el minuto 8 y el 12 del segundo tiempo, Olimpia puso KO a Capiatá asestandole dos goles en el lapso de cuatro minutos. Abrió la cuenta primero Julian Benítez y luego amplió Brian Montenegro.

El triunfo es un acicate favorable de gran importancia, a una semana del super clásico ante Cerro Porteño que se cumplirá el domingo venidero. Asistieron al Bosque 5.740 espectadores, de los cuales pagaron su ingreso 3.747 dejando una recaudación de Gs. 54.385.000.

El Decano quedó a tres puntos del lider Libertad, que comanda la clasificación con 11 unidades. En medio de los clásicos rivales de blanco y negro está la sensación de la temporada, el bejamín Independiente de Campo Grande con 9 unidades. Olimpia tiene un juego menos que regularizará el miércoles a las 19.00 en el Feliciano Cáceres ante Sportivo Luqueño.

Este domingo se completa la fecha 5 con dos partidos: a las 18.00 Sol de América vs. Rubio Ñu y a las 20.10 General Diaz vs. Cerro Porteño.

El encuentro Luqueño vs. Guaraní quedó postergado.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Ladran Sancho, pero no porque cabalgamos

Así como es un error muy popular asumir que la famosa cita de "Ladran Sancho, es señal que cabalgamos" perteneció a Don Quijote de la Mancha, o a alguna obra del

07-07-2017
Leer mas