librub

Libertad se afianza al tope de la clasificación del torneo Apertura de la APF despues de vencer 1 a 0 a Rubio Ñu sobre la hora en Trinidad. Sacó dos puntos más de diferencia y ahora supera por once a Guaraní, escolta principal, si bien Nacional, con dos juegos pendientes puede acercarse a nueve, si gana ambos. 

Cuando todo parecía indicar que el empate era el destino final del duelo entre ñuenses y gumarelos en el estadio de la Arboleda de Trinidad, en gran acción ofensiva el "Pollo" Jorge Recalde, le dio con su gol otro triunfo a Libertad por la minima diferencia.

ciclon2

CICLÓN Y VENDAVAL PROVOCAN LLUVIA DE GOLES

En el otro juego disputado en el día patrio, Cerro Porteño batió 6 a 3 a Sol de América. 

Anotaron para el Ciclón Angel Romero 2, Julio Dos Santos, Daniel Guiza y Matías Corujo. Descontaron para el Vendaval Azul Cristian Ovelar 2 e Ignacio Miño.

Quedó atrasado el juego entre Deportivo Capiatá y Nacional.

La nueva clasificación quedó así: Libertad 35; Guaraní 24; Olimpia 23; Cerro Porteño y Sol de América 21; Nacional 20; Rubio Ñu 19; Luqueño 17; General Díaz 12; Deportivo Capiatá y 3 Febrero 9; 12 Octubre 8.

DOS ATRASOS TIENE NACIONAL

El ahora semifinalista de copa Libertadores de América, Nacional tiene dos partidos pendientes. Aparte del lance que en la presente fecha dejó pendiente frente a Capiatá, arrastra otro atraso de la primera rueda con el 3 de Febrero de Ciudad del Este. 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Mirar atras

brunoesposito@telefonica.net.pe   Con frecuencia solemos escuchar que debemos mirar hacia adelante, evitar con ello, revisar los hechos del pasado, po

15-11-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!