Paridad

Escribe JORGE FABIAN ARIAS AMARILLA

Independiente y Santaní empataron 0 a 0 en Campo Grande al cierre de la fecha 20 del torneo Clausura. El resultado final fue más beneficioso para los albinegros que continúa fuera de la zona roja y está muy cerca de salvar la categoría, mientras que el Inde sigue en zona de descenso directo. Dejó escapar una buena chance de acortar distancia ante un rival directo en la lucha por el descenso.

El equipo del segundo departamento consiguió su objetivo, pues desde el comienzo del partido buscó sacar ritmo al rival, trató de jugar sobre el error y la necesidad del cuadro local. En varios pasajes del juego Independiente tuvo el control del balón pero le costó crear jugadas de gol ante un equipo que se plantó bien en defensa y prácticamente no dio resquicios para la sorpresa. La visita tuvo muy poca presencia en ofensiva sólo algunas jugadas de contra, pero sin mucho peligro. Inde término presionando y metiendo pelotazos que Garcia y Baez, defensores santanianos se encargaron de sacar todas. Santani tiene un partido más, el miércoles regulariza con Cerro Porteño, un triunfo le permitiría seguir en primera, mientras que al Inde le sobran dos partidos de vida o muerte.

Síntesis: Estadio Ricardo Gregor. Árbitro: José Mendez Gol: No hubo Amonestados: 20' Velazquez, 29' Báez, 44' Oviedo, 46' Gonzalez, 77' Correa (I); 11' Aranda, 13' Molinas, 23' Cazal (S).
Recaudación: G. 7.160.000 por 272 pagantes Ingresantes 529.
Independiente (0): D. Morel; E. Duarte, J. Baez, O. Velazquez y W. Clar; F. Oviedo, G. Viera, C. Sosa (N. Martinez) y D. Mendieta C. (C. Correa); L. Frutos y A. Gonzalez (D. Mendieta) DT: Mario Jara
.
Santaní (0): G. Arévalos; R. Fernández, F. Baez, J. Garcia y G. Menendez; I. Cazal (M. Gonzalez), O. Molinas, E. Aranda y B. Diaz; A. Toledo y L. Caballero (G. Cristaldo) DT: Hector Marecos.

 

CAPIATÁ y NACIONAL TAMBIÉN IGUALARON

En el otro juego disputado este domingo, también culminó con paridad, pero en este caso de 1-1 entre los equipos del Deportivo Capiatá y Nacional. El juego se disputó en el Estadio Erico Galeano del elenco capiateño, donde el equipo visitante se puso en ventaja a los 13 minutos de iniciarse el juego, gracias al gol de Adam Bareiro. En el segundo tiempo, Santiago Salcedo puso de cabeza el 1-1 a los 5 minutos de la segunda mitad del juego.

Las posiciones quedaron así:

  1. Olimpia 43 pts
  2. Cerro Porteño 35
  3. Libertad 33
  4. Sol de América 30
  5. Santaní 26
  6. Capiatá 24
  7. Nacional 23
  8. 3 d Febrero 22
  9. Luqueño 22
  10. Guaraní 21
  11. Gral Díaz 21
  12. Independiente 17

 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Comentarios

Vuelve pronto

brunoesposito@telefonica.net.pe   La edición 2019 del Dakar concluye hoy en el país luego de 10 días de intensa competencia, miles de kilómetros devorados

17-01-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!