poco

Escribe: JORGE FABIAN ARIAS - Luqueño jugando de local en el Ricardo Gregor, no pudo ante el escobero y tuvo que resignarse con un empate a 1, y continúa en la zona roja del descenso directo a falta de tres fechas para la conclusión del torneo Clausura.

El juego en su mayor parte fue de trámite parejo, sobre todo en su primera fracción donde casi no hubo ocasiones claras frente a los arcos. En el arranque del complemento, el partido ganó en emotividad, cuando Sasá con una gran definición de tiro libre anotó para el 1-0 a favor de Capiata. Solo un minuto después, Luqueño empató el encuentro por intermedio de Blas Armoa. A partir de ahí el juego ganó en intensidad. El equipo de Sarabia casi marco en segundo cuando un disparo de Villasanti salvó sobre la raya Rodriguez. La visita también tuvo lo suyo cuando un disparo de Salcedo se estrelló por el vértice del arco de Medina. En los minutos finales, ambos equipos, buscaron quedarse con el triunfo, pero sin encontrar el camino. Un justo resultado por lo que hicieron dentro del campo de juego.
[02:33, 18/11/2018] Pedro García: Síntesis: Estadio Ricardo Gregor. (Local S. Luqueño). Árbitro: José Mendez
Goles: 50' Santiago Salcedo (L); 51' Blas Armoa (C). Amonestados: 66' Villasanti (L); 59' Burgos y 93' Di Vanni (L).
Luqueño (1): B. Medina; A. Gimenez, J. Benítez, P. Lima y M. Miers; J. Santana (M. Godoy), M. Villasanti, M. Cañete (W.Ortiz) y A. Rojas (W. Rivas); B. Armoa y G. Barreto DT: Pedro Sarabia
Capiata (1): J. Silva; D. Barrios, N. Gonzalez, R. Burgos y H. Aquino; F. Vera, H. Lopez (G. Noguera), C. Maidana y W. Rodriguez (G. Villamayor); K. Pereira ( G. Di Vanni) y Santiago Salcedo DT: Pablo Caballero.

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!